Lo que pasa es que cuando hago una compra de megas (casi siempre compro la de 3.01 GB de S/10.00 y por 10 días), posteriormente, llega el SMS de entrega supuestamente completa, pero si van inmediatamente y en la app de Claro indica que tengo como saldo a veces 2.6 GB o 2.8, pero casi nunca dice que tengo los 3 GB. Cabe resaltar que siempre verifico que no haya apps en segundo plano ni nada, es como si te entregarán incompleto el paquete. Soy prepago, ¿a alguien más le pasa esto? Sugiero verifiquen inmediatamente después de su recarga para ver si sus megas son entregados completos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Personalmente no, pero mi padre que es claro prepago en algún momento le ha pasado, pero cuando consultamos y verificamos el consumo de aplicaciones, justamente fueron las de segundo plano, ya que quieras o no, por más atento que te encuentres y deshabilites todas, son las que silenciosamente consumen los datos, así que pienso que esa es la razón del descuento que visualizas. Claro no podría darte algo incompleto porque si no estaría estafándote y los penalizarían. Te recomiendo consultarlo con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Personalmente no, pero mi padre que es claro prepago en algún momento le ha pasado, pero cuando consultamos y verificamos el consumo de aplicaciones, justamente fueron las de segundo plano, ya que quieras o no, por más atento que te encuentres y deshabilites todas, son las que silenciosamente consumen los datos, así que pienso que esa es la razón del descuento que visualizas. Claro no podría darte algo incompleto porque si no estaría estafándote y los penalizarían. Te recomiendo consultarlo con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Dieguin
Buenas tardes en este caso si ya verificaste que no tienes apps activas que consuman tus gigas te tendrías que comunicar al 123 con el área técnica para que te puedan dar la solución, así podrás recibir tus paquete completos.
Hola, en todo caso recomendarte llamar al 123, para que te escalen con ATENCIÓN TECNOLÓGICA y te brinden el soporte correspondiente a tu inconveniente.
Saludos
Si amigo te recomiendo llamar al 123 ahí te orientarán con detalle. Cuando yo era prepago no recuerdo que me pasó algo similar.
Hola, buen día. Sé que puedes ver el detalle de tus claro puntos por la app Mi Claro, también puedes llamar al 123 para la consulta de ello, o entra a la web te da más opciones.