Nilsa
Nilsa
Nilsa
Aficionado
3
20-02-2018
0
0
Aficionado

¿Cuáles son los requisitos para ser un cliente exclusivo?

Me gustaría solicitar una renovación especial. 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los requisitos para ser un cliente exclusivo?

¿Qué tal, @Nilsa?

 

Para poder tener los mejores beneficios de Claro, es importante ser puntual en los pagos de tus recibos. Asimismo, también dependerá del tiempo que tengas con tu servicio, mientras más tiempo tengas, es mejor. ;-)

 

Te sugiero llamar al *200 para poder enterarte de las promociones que tienes. Emoticono muy feliz

 

 

Espero haberte ayudado con tu pregunta. ☺

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los requisitos para ser un cliente exclusivo?

@Nilsa ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

 

¿Ansioso por renovar? Estoy seguro que si cumples los requisitos de una renovación regular y una renovación anticipada ya eres un cliente exclusivo de Claro para que renueves con beneficios, para eso te invito a revisar el siguiente artículo que he realizado exclusivamente para ello:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar 

 

¡Feliz Navidad!

 


@Nilsa  ha escrito:

¿Cuales son los requisitos para ser un cliente exclusivo de Claro y poder renovar con una promoción especial? 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los requisitos para ser un cliente exclusivo?

¿Qué tal, @Nilsa?

 

Para poder tener los mejores beneficios de Claro, es importante ser puntual en los pagos de tus recibos. Asimismo, también dependerá del tiempo que tengas con tu servicio, mientras más tiempo tengas, es mejor. ;-)

 

Te sugiero llamar al *200 para poder enterarte de las promociones que tienes. Emoticono muy feliz

 

 

Espero haberte ayudado con tu pregunta. ☺

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los requisitos para ser un cliente exclusivo?

@Nilsa ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

 

¿Ansioso por renovar? Estoy seguro que si cumples los requisitos de una renovación regular y una renovación anticipada ya eres un cliente exclusivo de Claro para que renueves con beneficios, para eso te invito a revisar el siguiente artículo que he realizado exclusivamente para ello:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar 

 

¡Feliz Navidad!

 


@Nilsa  ha escrito:

¿Cuales son los requisitos para ser un cliente exclusivo de Claro y poder renovar con una promoción especial? 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,225 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.