¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @josepb7261
Si ya pasaron las 24 horas, tienes que comunicarte con Claro para que puedan ver el motivo de la no entrega, te recomendaría comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, lo más probable es que te realicen la entrega de los GB ellos mismos, ya que no debe superar el plazo indicado.
Se va a resolver, tranquilo.
Un gusto ayudar
Hola, @josepb7261
Si ya pasaron las 24 horas, tienes que comunicarte con Claro para que puedan ver el motivo de la no entrega, te recomendaría comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, lo más probable es que te realicen la entrega de los GB ellos mismos, ya que no debe superar el plazo indicado.
Se va a resolver, tranquilo.
Un gusto ayudar
Si se de tu problema bro, aquí lo único que tienes que hacer es llamar al servicio 123 (es tonto pero efectivo) y te vas a problemas de tu servicio del cual te comunicas para que te pasen a un asesor, espera hasta 10 min sino vuelve a hacerlo está cada vez más lento la conexión y es raro, cuando conecte al asesor preguntarle así directamente: "el motivo de mi llamada es que no me entregaron mi paquete de 1.5Gigas que realice con mis claro puntos ya paso más de 1 día y me descontaron los claro puntos sin que me llegase mi paquete" de ahí el asesor tiene la obligación de revisar el sistema para verificar la situación de tu línea y ver porque no te lo dieron, dependiendo del problema en operador te dirá las razones y luego si no dice sobre ninguna solución tu replícale que solución te puede dar porque necesitas ese paquete urgentemente y ya paso q día, de ahí si o si tiene que resolver el problema, ojo todo hazlo calmada mente porque si te pones eufórico ahí te ponen a la lista negra y reza a que conecte una llamada de nuevo, repito todo calmada mente este método es lento si pero es eficaz además no tienes ni que esperar una respuesta por correo ya que te la dan ahí mismo.