5107
5107
5107
Profesional
18
16-06-2021
0
9
Profesional

¿Claro me debe Claro Puntos?

Claro mi bebé 14 claro puntos y yo estoy el día y lo reportado en el inbox de Facebook y también eh llamado e inclusive me he quejado ante el libro de reclamaciones y después de 25 días simplemente me reclamó para ellos no procede me parece injusto si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Claro me debe Claro Puntos?

¡Hola qué tal!
Te recomiendo ir presencial en caso de que ya lo hayas reportado por todas las opciones y no te den solución, en mi caso me sucedió una vez y lo reporte por Claro 🇵🇪 a través de las redes sociales, Facebook y me solucionaron pasado 48 horas útiles, solo recuerda que los claro puntos los brindan, cuando pagas antes de la fecha de tú vencimiento.

Espero haberte ayudado con tú duda, no olvides dejar tu like y aceptarla cómo solución si te fue útil mi respuesta.

📌 Que tengas un lindo día💛🖤
#Sonríele a la vida
Feliz lunes. 😁
Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Claro me debe Claro Puntos?

Llegaste a la mejor opcion, aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes, de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

Te comento que lo primero que podrías compartirnos es desde cuando no recibes tus Claro puntos, es reciente o siempre lo has tenido.

 

Para lineas prepago la entrega de los Claro puntos son los dias 4,14 y 24, y si es postpago en 24 horas luego de haber realizado tu pago dias antes de su fecha de vencimiento. De igual forma aqui en la Comunidad la entrega de los Claro puntos las realizan entre el 1 al 3 de cada mes. Recuerda que puedes revisar tus Claro puntos a traves del app y web Mi Claro, app Claro Club y a traves del menu interactivo llamando al *2525#.

 

Te sugiero puedas volver a contactarte con un asesor e insistir a traves del 123 o escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, recuerda solicitar tu numero de caso o atencion para que le hagas seguimiento. 

 

Quizas presentarlo por el Libro de Reclamaciones no fue el camino indicado, lo ideal hubiera sido presentar un reclamo (hasta 25 dias habiles de atencion) para que si por algun motivo es declarado infundado puedas apelarlo y sea resuelto por otra instancia en este caso Osiptel. Recuerda que es muy importante el fundamento, por ejemplo podrias indicar que en un mes especifico si notaste que la entrega fue completa.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Claro me debe Claro Puntos?

¡Hola qué tal!
Te recomiendo ir presencial en caso de que ya lo hayas reportado por todas las opciones y no te den solución, en mi caso me sucedió una vez y lo reporte por Claro 🇵🇪 a través de las redes sociales, Facebook y me solucionaron pasado 48 horas útiles, solo recuerda que los claro puntos los brindan, cuando pagas antes de la fecha de tú vencimiento.

Espero haberte ayudado con tú duda, no olvides dejar tu like y aceptarla cómo solución si te fue útil mi respuesta.

📌 Que tengas un lindo día💛🖤
#Sonríele a la vida
Feliz lunes. 😁
Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 887 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.