Milagrit0s
Milagrit0s
Milagrit0s
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-07-2020
0
0
Principiante

¿Cuáles son los cacs que cumplen con el protocolo Covid? ¿En qué horario me recomiendan ir?

Fui al local de Claro en Real Plaza de Los Olivos y la atención fue deficiente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Centros de Atención que cumplan el protocolo de prevención covid ,horario que recomiendan ir?

Hola,

 

En realidad todos los centros de atención operan bajo los protocolos de bioseguridad contra el covid 19, que pena tu experiencia en el cac que mencionas hayas sido deficiente, no debería ser así.

 

Igualmente puedes agendar una cita al momento que quieras acercarte, eso evitará las colas y no te tomará mucho tiempo, te dejo el link para que agendes: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

De todas maneras si tienes una consulta o duda con el servicio, a fin de que no te expongas, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Centros de Atención que cumplan el protocolo de prevención covid ,horario que recomiendan ir?

Hola,

 

En realidad todos los centros de atención operan bajo los protocolos de bioseguridad contra el covid 19, que pena tu experiencia en el cac que mencionas hayas sido deficiente, no debería ser así.

 

Igualmente puedes agendar una cita al momento que quieras acercarte, eso evitará las colas y no te tomará mucho tiempo, te dejo el link para que agendes: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

De todas maneras si tienes una consulta o duda con el servicio, a fin de que no te expongas, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Centros de Atención que cumplan el protocolo de prevención covid ,horario que recomiendan ir?

hola @Milagrit0s aki te dejo la página en la cual puedes verificar los centros de atención a los cuales puedes acudir, en la misma pagina puedes verificar cuales son los protocolos que se estan siguiendo en esas sedes:

 

Centros de Atencion 

 

Recuerda que actualmente existen los canales de atencion virtuales como lo indica @rcml1980, si lo deseas puedes colocar otra pregunta en la comunidad, indicando que necesitas realizar para que podamos compartir las opiniones sobre tu consulta.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 867 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.