¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @NicoRobiin
Recuerda que debes tener al menos 6 meses para renovar tu línea postpago, sujeto a evaluación.
Puedes renovar de manera anticipada si:
-Cuentas con al menos 10 o 15 meses en un acuerdo de 12 o 18 meses respectivamente.
-Has pagado tus recibos a tiempo y pasas la evaluación.
He tenido varias líneas postpago y rescaté toda esa info. Espero haberte ayudado. No olvides llamar al *200 y solicitar una evaluación. Suerte!
Hola, @NicoRobiin
Recuerda que debes tener al menos 6 meses para renovar tu línea postpago, sujeto a evaluación.
Puedes renovar de manera anticipada si:
-Cuentas con al menos 10 o 15 meses en un acuerdo de 12 o 18 meses respectivamente.
-Has pagado tus recibos a tiempo y pasas la evaluación.
He tenido varias líneas postpago y rescaté toda esa info. Espero haberte ayudado. No olvides llamar al *200 y solicitar una evaluación. Suerte!
@NicoRobiin ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?
¿Solo has tenido un chip postpago pagando 50 soles? Al desear un equipo con Claro, la empresa lo toma como una renovación de equipo porque ya eres cliente postpago.
En la Comunidad hay mucha información al respecto, te invito a revisar el siguiente artículo que he realizado especialmente para ello: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo
¡Feliz Navidad!