¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhona1234
Te comento que lo primero que debes de realizar es un diagnóstico de tu servicio Hogar, yo utilizo el app Smart Home de Claro para poder realizarlo, y aquí te comparto los modelos compatibles con el app para que puedas verificarlo:
Ahora, si presentas una falla o avería con tu servicio debes de reportarlo a través de los siguientes canales:
1. Acércate de manera presencial a un CAC más cercano.
2. Comunícate con un asesor marcando al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo, al 123 desde tu móvil para Personas y para Empresas al 135 desde tu móvil o al 0800 00 800 desde un móvil o fijo
3. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot
4. También puedes reportarlo desde Mi Claro app.
Más información: https://www.claro.com.pe/contactanos/
Hola @Jhona1234
Te comento que lo primero que debes de realizar es un diagnóstico de tu servicio Hogar, yo utilizo el app Smart Home de Claro para poder realizarlo, y aquí te comparto los modelos compatibles con el app para que puedas verificarlo:
Ahora, si presentas una falla o avería con tu servicio debes de reportarlo a través de los siguientes canales:
1. Acércate de manera presencial a un CAC más cercano.
2. Comunícate con un asesor marcando al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo, al 123 desde tu móvil para Personas y para Empresas al 135 desde tu móvil o al 0800 00 800 desde un móvil o fijo
3. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot
4. También puedes reportarlo desde Mi Claro app.
Más información: https://www.claro.com.pe/contactanos/