Heber_Alva
Heber_Alva
Heber_Alva
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber cuántos Claro Puntos tengo?

Quisiera saber cuántos Claro Puntos tengo, hoy me registré en la Comunidad y tengo que recibir 50 Claro Puntos pero no me llegan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber cuántos Claro Puntos tengo?

¡Holiii amiguito! Bienvenido a la Comunidad, te cuento que los Claro Puntos por tu registro serán abonados a tu cuenta entre los días 1 y 3 de cada mes, para este caso será en febrero. Para consultar tus claro puntos te recomiendo que desde la app Mi Claro los puedas visualizar o de la app Claro Club, ahí te sale.

Consulta Claro Puntos.png

 

¡Suerte amiguito! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
JorgeLuis11
JorgeLuis11
JorgeLuis11
Principiante
7
28-01-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber cuántos claro puntos tengo?

En comunidad claro ingresas a mi claro y ahi te sale

JorgeLuis11
JorgeLuis11
JorgeLuis11
Principiante
7
28-01-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber cuántos claro puntos tengo?

Pon en mi claro. Ahi sale

Finisher
Finisher
Finisher
Aficionado
10
28-01-2021
3
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo saber cuántos claro puntos tengo?

Hola!! 

los puntos claros por regístrate en la comunidad lo recibirás el 01 de febrero. Asimismo, para saber cuantos puntos tienes acumulados solo envía un SMS gratuito con la palabra SALDO al 2525 y te enviarán automáticamente cuantos puntos tienes acumulados hasta la fecha, espero haberte ayudado y si puedes regálame un like. 


saludos 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber cuántos claro puntos tengo?

Hola @Heber_Alva que tal,

 

Te comento que puedes validar tus Claro Puntos a traves de Mi Claro Web o con el App Claro Club.

 

Otra forma de saber tus Claro Puntos es llamando al *2525# y debes escoger la opcion que deseas consultar.

 

El bono por haberte registrado en la Comu lo veras reflejado el 01-02-21.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber cuántos Claro Puntos tengo?

¡Holiii amiguito! Bienvenido a la Comunidad, te cuento que los Claro Puntos por tu registro serán abonados a tu cuenta entre los días 1 y 3 de cada mes, para este caso será en febrero. Para consultar tus claro puntos te recomiendo que desde la app Mi Claro los puedas visualizar o de la app Claro Club, ahí te sale.

Consulta Claro Puntos.png

 

¡Suerte amiguito! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Hugo1602
Hugo1602
Hugo1602
Principiante
6
29-01-2021
0
2
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber cuántos Claro Puntos tengo?

Ingresando a la app miclaro , pero los puntos ganados en la comunidad te los abonan del 1 al 3 del mes siguiente

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,936 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.