Abiiii
Abiiii
Abiiii
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
28-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer para que Claro me envíe el correo de activación de la gift card que compré?

El día 27 de abril a las 3:41 pm mi papá me compró una tarjeta de regalo de 30 GB a un precio de 250 soles, para poder tener internet para las clases y sobre todo durante esta pandemia donde adquirir un módem es muy difícil.  No adquirí un plan postpago porque tengo que compartir datos con mi familia y este solo te permite compartir hasta 4 GB. El Giftcard lo compró vía online y dijeron que llegarían dos correos: el de la compra a mí papá y el de activación a mí. Sin embargo solo le llegó a mi papá el correo de la compra y el correo de activación nunca me llegó y ya pasó más de dos meses. Hice un reclamo a Osiptel que lo declararon improcedente porque no tienen relación alguna con el servicio de telecomunicaciones. Llamé a Claro y me dijeron que los reclamos están suspendidos. Ya no sé a quién reclamar para que me llegue el correo o recuperar la plata que es tan escasa en estos tiempos. Desearía su ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿ Cómo puedo hacer para que Claro me envíe el correo de activación de la gift card que compré ?

Hola amiga,

 

Ya pasó mucho tiempo, lo que debes hacer es insistir en la comunicación y sobre todo que te den la solución. 

 

Debes comunicarte por el mismo medio en el que se adquirió la tarjeta de regalo; es decir, debes llamar al 0 800 00 334 o también podrías enviar un correo a  soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Si no logran darte una solución, tienes a tu disposición el Libro de Reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿ Cómo puedo hacer para que Claro me envíe el correo de activación de la gift card que compré ?

Hola amiga,

 

Ya pasó mucho tiempo, lo que debes hacer es insistir en la comunicación y sobre todo que te den la solución. 

 

Debes comunicarte por el mismo medio en el que se adquirió la tarjeta de regalo; es decir, debes llamar al 0 800 00 334 o también podrías enviar un correo a  soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Si no logran darte una solución, tienes a tu disposición el Libro de Reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ¿Cómo puedo hacer para que Claro me envíe el correo de activación de la gift card que compré?

Contactate con un asesor de claro y has la denuncia o entra a las redes sociales de claro y reclama por q no te llega 

Es lo más recomendable

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 938 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.