El día 27 de abril a las 3:41 pm mi papá me compró una tarjeta de regalo de 30 GB a un precio de 250 soles, para poder tener internet para las clases y sobre todo durante esta pandemia donde adquirir un módem es muy difícil. No adquirí un plan postpago porque tengo que compartir datos con mi familia y este solo te permite compartir hasta 4 GB. El Giftcard lo compró vía online y dijeron que llegarían dos correos: el de la compra a mí papá y el de activación a mí. Sin embargo solo le llegó a mi papá el correo de la compra y el correo de activación nunca me llegó y ya pasó más de dos meses. Hice un reclamo a Osiptel que lo declararon improcedente porque no tienen relación alguna con el servicio de telecomunicaciones. Llamé a Claro y me dijeron que los reclamos están suspendidos. Ya no sé a quién reclamar para que me llegue el correo o recuperar la plata que es tan escasa en estos tiempos. Desearía su ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Ya pasó mucho tiempo, lo que debes hacer es insistir en la comunicación y sobre todo que te den la solución.
Debes comunicarte por el mismo medio en el que se adquirió la tarjeta de regalo; es decir, debes llamar al 0 800 00 334 o también podrías enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe
Si no logran darte una solución, tienes a tu disposición el Libro de Reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Hola amiga,
Ya pasó mucho tiempo, lo que debes hacer es insistir en la comunicación y sobre todo que te den la solución.
Debes comunicarte por el mismo medio en el que se adquirió la tarjeta de regalo; es decir, debes llamar al 0 800 00 334 o también podrías enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe
Si no logran darte una solución, tienes a tu disposición el Libro de Reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Contactate con un asesor de claro y has la denuncia o entra a las redes sociales de claro y reclama por q no te llega
Es lo más recomendable
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀