Tengo un chip Claro prepago y quisiera saber si se puede cambiar a postpago teniendo en consideración que la línea la bloqueé, ¿cómo puedo hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Podrás hacer el cambio de prepago a postpago siempre y cuando la línea este activa y no presente algún bloqueo y no tengas ninguna deuda en Claro.
Ahora, si comentas que bloqueaste tu línea, lo más probable es que ya no puedas recuperar el número por lo que tendrás que adquirir una nueva línea.
Puedes consultar si tu línea está activa en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si te figura ahí tu línea podrás solicitar el cambio a postpago llamando al 0 800 00 123.
Un gusto ayudarte.
Hola,
Podrás hacer el cambio de prepago a postpago siempre y cuando la línea este activa y no presente algún bloqueo y no tengas ninguna deuda en Claro.
Ahora, si comentas que bloqueaste tu línea, lo más probable es que ya no puedas recuperar el número por lo que tendrás que adquirir una nueva línea.
Puedes consultar si tu línea está activa en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si te figura ahí tu línea podrás solicitar el cambio a postpago llamando al 0 800 00 123.
Un gusto ayudarte.
En la plataforma web
2