Hola @Jhona1234
Respecto a tu pregunta: Lo primero que te recomendaría es validar la cobertura en la dirección dónde lo utilizas. Te comparto el siguiente link para que puedas revisarlo: https://cobertura.claro.com.pe/
También podrías intentar configurar tu red favorita cambiando a la red 3G, quizás no sea muy rápido pero puede mejorar respecto a la navegación con 4G. Si el problema persiste debes reportarlo a la empresa operadora para que puedan revisar los niveles de señal, quizás se trate de una avería temporal y se encuentre con baja señal en esa zona. Comunícate con un asesor por el ClaroBot para que puedan validarlo con el área especializada.
Otra opción que puedes usar es colocar repetidores de tecnología 3G y 4G, estos equipos mejoran la calidad de la señal donde se presenta los problemas de baja señal. Finalmente, también puedes evaluar una empresa operadora que tenga mejor cobertura en tu dirección, suele pasar que la cobertura varía en cada empresa operadora.
Hola @Jhona1234
Respecto a tu pregunta: Lo primero que te recomendaría es validar la cobertura en la dirección dónde lo utilizas. Te comparto el siguiente link para que puedas revisarlo: https://cobertura.claro.com.pe/
También podrías intentar configurar tu red favorita cambiando a la red 3G, quizás no sea muy rápido pero puede mejorar respecto a la navegación con 4G. Si el problema persiste debes reportarlo a la empresa operadora para que puedan revisar los niveles de señal, quizás se trate de una avería temporal y se encuentre con baja señal en esa zona. Comunícate con un asesor por el ClaroBot para que puedan validarlo con el área especializada.
Otra opción que puedes usar es colocar repetidores de tecnología 3G y 4G, estos equipos mejoran la calidad de la señal donde se presenta los problemas de baja señal. Finalmente, también puedes evaluar una empresa operadora que tenga mejor cobertura en tu dirección, suele pasar que la cobertura varía en cada empresa operadora.