SANTORSKI
SANTORSKI
SANTORSKI
Principiante
2
06-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo me cambio de plan?

Tengo el servicio de internet inalámbrico y pago 90 soles, pero debido a la cuarentena y ya que no uso mucho el internet, quisiera pasarme al plan de 69 soles, ¿cómo lo hago?

 

Me dijeron que tenía que esperar hasta el tercer mes pero no sé si es cierto, y si fuera así, ¿pasado los tres meses que tendría que hacer?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿cómo me cambio de plan?

Hola Santorski,

 

Así es, pasando los 3 meses como te indicaron, deberías solicitar al cambio de plan comunicándote con un asesor lo puedes hacer mediante el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Recuerda hacer tu cambio de plan con 5 días hábiles como mínimo antes del inicio de tu ciclo de facturación.

 

Ejemplo: si tu ciclo de facturación inicia el sábado 20, entonces el lunes 15 a más tardar debes solicitar al cambio de plan, si puedes 2 o 3 días antes por precaución. Eso con ello fin de evitar demoras en el cambio de plan.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿cómo me cambio de plan?

Hola Santorski,

 

Así es, pasando los 3 meses como te indicaron, deberías solicitar al cambio de plan comunicándote con un asesor lo puedes hacer mediante el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Recuerda hacer tu cambio de plan con 5 días hábiles como mínimo antes del inicio de tu ciclo de facturación.

 

Ejemplo: si tu ciclo de facturación inicia el sábado 20, entonces el lunes 15 a más tardar debes solicitar al cambio de plan, si puedes 2 o 3 días antes por precaución. Eso con ello fin de evitar demoras en el cambio de plan.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿cómo me cambio de plan?

Que tal santorski

Claro te puede ayudar con planes de emergencia ya que estamos en pandemia y la situación a afectado a muchos. Llama al 123 y comunicate con un asesor de Claro y Explícale que quieres reducir tu plan, estoy seguro que te podrán ayudar. 

Saludos

Abel85
Abel85
Abel85
Principiante
5
10-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿cómo me cambio de plan?

Hola Santorki

 

Para cambiar de plan solo tiene que llamar al 123, según tu requerimiento para un asesor, si tienes un plan contratado tendras que esperar a que acabe el plan y recien podras cambiar de plan.

 

Paredes199
Paredes199
Paredes199
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
10-09-2020
0
0
Principiante

Re cambio de plan

Buenos días quiero saber cómo me cambio de plan x favor contestame gracias

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,810 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.