Tengo el servicio de internet inalámbrico y pago 90 soles, pero debido a la cuarentena y ya que no uso mucho el internet, quisiera pasarme al plan de 69 soles, ¿cómo lo hago?
Me dijeron que tenía que esperar hasta el tercer mes pero no sé si es cierto, y si fuera así, ¿pasado los tres meses que tendría que hacer?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Santorski,
Así es, pasando los 3 meses como te indicaron, deberías solicitar al cambio de plan comunicándote con un asesor lo puedes hacer mediante el inbox de Facebook Claro Perú.
Recuerda hacer tu cambio de plan con 5 días hábiles como mínimo antes del inicio de tu ciclo de facturación.
Ejemplo: si tu ciclo de facturación inicia el sábado 20, entonces el lunes 15 a más tardar debes solicitar al cambio de plan, si puedes 2 o 3 días antes por precaución. Eso con ello fin de evitar demoras en el cambio de plan.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola Santorski,
Así es, pasando los 3 meses como te indicaron, deberías solicitar al cambio de plan comunicándote con un asesor lo puedes hacer mediante el inbox de Facebook Claro Perú.
Recuerda hacer tu cambio de plan con 5 días hábiles como mínimo antes del inicio de tu ciclo de facturación.
Ejemplo: si tu ciclo de facturación inicia el sábado 20, entonces el lunes 15 a más tardar debes solicitar al cambio de plan, si puedes 2 o 3 días antes por precaución. Eso con ello fin de evitar demoras en el cambio de plan.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Que tal santorski
Claro te puede ayudar con planes de emergencia ya que estamos en pandemia y la situación a afectado a muchos. Llama al 123 y comunicate con un asesor de Claro y Explícale que quieres reducir tu plan, estoy seguro que te podrán ayudar.
Saludos
Hola Santorki
Para cambiar de plan solo tiene que llamar al 123, según tu requerimiento para un asesor, si tienes un plan contratado tendras que esperar a que acabe el plan y recien podras cambiar de plan.
Buenos días quiero saber cómo me cambio de plan x favor contestame gracias