sagitario1972
sagitario1972
sagitario1972
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hacer para que te llegue el mensaje de: Bono mejorado x 10 días?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: ¿Cómo hacer para que te llegue el mensaje de: Bono mejorado x 10 días?

Hola hermano,

Lamento decirte que si cancelas el mensaje que te aparece en la pantalla y casualmente no lo has aceptado u omitido, no va a volver aparecer hasta que hagas nuevamente la recarga, pero pierde cuidado porque al realizar la nueva recarga tu saldo no será descontado. También si tienes el celular apagado y haces tu recarga, no aparecerá, como también si tienes poca cobertura en tu zona, es posible que no lo recibas.

Mi recomendación sería que cuando estés realizando tu recarga te quedes al pendiente de recibir el mensaje y también te ubiques en un lugar dónde la cobertura sea buena y no tengas interrupciones, así podrás aceptarlo y disfrutar de todos los beneficios.

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Como hacer para que te llegue el mensaje de: Bono mejorado x 10 días

Hola amiguito,

Ese mensaje push up te aparece únicamente cuando hacer una recarga, si lo cancelaste por casualidad lo pierdes y es casi imposible que te vuelva aparecer. Para que vuelva aparecer tendrías que hacer una nueva recarga, te lo digo porque a mi pasó.

Tengo una amiga que le pasó lo mismo que a ti y ella pidió ayuda por el inbox del Facebook Claro y se lo pudieron resolver, en mi caso yo no lo hice porque me pase a post, así que te recomiendo que te comuniques porque nada pierdes intentando.

¡Buen inicio de semana amigo!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: ¿Cómo hacer para que te llegue el mensaje de: Bono mejorado x 10 días?

Hola hermano,

Lamento decirte que si cancelas el mensaje que te aparece en la pantalla y casualmente no lo has aceptado u omitido, no va a volver aparecer hasta que hagas nuevamente la recarga, pero pierde cuidado porque al realizar la nueva recarga tu saldo no será descontado. También si tienes el celular apagado y haces tu recarga, no aparecerá, como también si tienes poca cobertura en tu zona, es posible que no lo recibas.

Mi recomendación sería que cuando estés realizando tu recarga te quedes al pendiente de recibir el mensaje y también te ubiques en un lugar dónde la cobertura sea buena y no tengas interrupciones, así podrás aceptarlo y disfrutar de todos los beneficios.

Dieguin

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: ¿Cómo hacer para que te llegue el mensaje de: Bono mejorado x 10 días?

¡Hola, Amigo Buenos días!

    Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comento que la mejor forma para que te llegue el mensaje del beneficio en tu bono recarga, es de la siguiente manera:

 

  • Al momento de recargar asegúrate de que tu móvil este encendido.
  • Luego de tu recarga, automáticamente te llegara el mensaje con el beneficio.

 

   Y por ultimo debes asegurarte que le des aceptar al mensaje, ya que si por error lo cancelas o no seleccionas, pierdes ese beneficio automáticamente y no hay forma de que lo recuperes, al menos que realices una recarga nuevamente.

 

      Te dejo una imagen sobre el beneficio.

 

WhatsApp Image 2020-10-12 at 10.57.06 AM.jpeg

 

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

 

Quintana El Gocho. :)
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1819
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: ¿Cómo hacer para que te llegue el mensaje de: Bono mejorado x 10 días?

Buenas Tardes @sagitario1972 

 

Es muy simple, solo realizar una recarga de 10 soles y aceptar el mensaje de confirmacion. Tener en cuenta que debes de tener buena cobertura de señal y tener encedido el equipo, generalmente llega al instante luego de realizada la recarga. Recomendable las sugerencias realizadas por los compañeros de la Comunidad.

 

Ya lo sabes, Recarga y disfruta de tu Bono Mejorado por 10 Dias.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,675 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR