Marckkominato
Marckkominato
Marckkominato
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo anular mi compra y tener la devolución de mi dinero?

Marck Anthony <marckanthony97@gmail.com>
Adjuntos14:18 (hace 12 minutos)
 
 
para Atencion
 
 

Buena tarde,

 

El mes pasado solicité una balanza huawei y me indicaron que me la enviarían el 21 de mayo, luego en la confirmación de compra me indicaron que sería el 22, luego de varios intentos fallidos de contacto, me dijeron que sería el 5 de junio, me parece una falta de coordinación lo que está sucediendo. 

 

El día de ayer solicite a otro proveedor de Huawei un SmartWatch y me dijeron que llegaría la próxima semana, pero justo llego hace 1 hora. 

 

Por eso, mucho tiempo perdido tratando contactándome y no tener en disposición el dinero ni el producto, solo solicitaré la anulación y devolución de mi dinero.

 

Producto: balanza huawei

 

Atento a su respuesta. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: COMO ANULAR MI COMPRA Y TENER LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?

Hola hermano,

 

Wow, veo que has tenido problemas con la entrega de tu servicio, antes que nada te recomiendo ver el estado, ahora Claro ha sacado una opción para hacer el seguimiento de tu pedido, solo ingresa aquí.

 

Conoce tu pedido.png

 

Ahora, para el tema de la anulación, es recomendable que te puedas comunicar por el *3334 o al 0 800 00 334, aquí te va a responder la misma tienda que te ha generado el pedido.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: COMO ANULAR MI COMPRA Y TENER LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?

Hola hermano,

 

Wow, veo que has tenido problemas con la entrega de tu servicio, antes que nada te recomiendo ver el estado, ahora Claro ha sacado una opción para hacer el seguimiento de tu pedido, solo ingresa aquí.

 

Conoce tu pedido.png

 

Ahora, para el tema de la anulación, es recomendable que te puedas comunicar por el *3334 o al 0 800 00 334, aquí te va a responder la misma tienda que te ha generado el pedido.

 

Dieguin

Marckkominato
Marckkominato
Marckkominato
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-06-2020
0
0
Principiante

Re: COMO ANULAR MI COMPRA Y TENER LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?

Muy buena tarde,

 

Lo que sucede es que cuando marco el numero, entra la llamada, pero al marca una opción, me corta y por el chat , nadie me contesta y me finaliza la comunicacion, sin resultado, su apoyo por favor.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,724 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.