analuciavb
analuciavb
analuciavb
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-02-2020
0
0
Principiante

¿Cómo acumulo Claro Puntos? Siempre pago puntual pero me salen 0 Claro Puntos

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿cómo acumulo claro puntos? siempre pago puntual pero me salen 0 claro puntos

Hola @analuciavb  

 

Primero, ¿dónde estas consultando?

 

Consulta Claro puntos 2.png

 

¿Cómo acumular Claro Puntos?

 

Muy fácil:

 

- Al migrar de pre a post acumulas 100 Claro Puntos.

- Cuando recargas tu prepago, por cada 3 soles de recarga acumulas 1 Claro Punto.

- Cuando renuevas tu equipo acumulas 100 Claro Puntos.

- Por consumos adicionales acumulas 1 Claro Punto por cada 2 soles de consumo adicional.

- Por participar en Comunidad Claro y ayudar a otros clientes ganas Claro Puntos al subir de nivel, aquí más info.

 

Más información: 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

 

Ahora, si tienes problemas con la asignación de tus Claro Puntos por realizar los pagos puntuales de tu recibo, te recomiendo que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú a fin de que lo puedan revisar. 

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿cómo acumulo claro puntos? siempre pago puntual pero me salen 0 claro puntos

Hola @analuciavb  

 

Primero, ¿dónde estas consultando?

 

Consulta Claro puntos 2.png

 

¿Cómo acumular Claro Puntos?

 

Muy fácil:

 

- Al migrar de pre a post acumulas 100 Claro Puntos.

- Cuando recargas tu prepago, por cada 3 soles de recarga acumulas 1 Claro Punto.

- Cuando renuevas tu equipo acumulas 100 Claro Puntos.

- Por consumos adicionales acumulas 1 Claro Punto por cada 2 soles de consumo adicional.

- Por participar en Comunidad Claro y ayudar a otros clientes ganas Claro Puntos al subir de nivel, aquí más info.

 

Más información: 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

 

Ahora, si tienes problemas con la asignación de tus Claro Puntos por realizar los pagos puntuales de tu recibo, te recomiendo que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú a fin de que lo puedan revisar. 

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
maggi-zu
maggi-zu
maggi-zu
Principiante
3
15-11-2020
0
1
Principiante

Re: ¿cómo acumulo claro puntos? siempre pago puntual pero me salen 0 claro puntos

Hola!

Mucho gusto, respondiendo a tu pregunta, quizás te falta algunos requisítos para conseguir esos punto.

AQUÍ TE MOSTRARE 7 GUIONES IMPORTANTES:

1.PAGANDO PUNTUALMENTE TU RECIBO.

2.RENOVANDO TU EQUIPO.

3.CAMBIANDO TU CLARO PREPAGO A POSTPAGO.

4.CON TUS CONSUMOS ADICIONALES.

5.INTERCAMBIANDO TUS MILLAS LATAM PASS.

6.PARTICIPANDO EN LA COMUNIDAD CLARO.

7.CON TUS RECARGAS ADICIONALES.

 BIENVENIDA!!!

 

Si crees que esta respuesta es útil, no olvides darle a solicitud aceptada! y así sereremos más en nuestra comunidad!                                   

                                                              SALUDOS!

 

 

Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
18
16-11-2020
6
6
Profesional

Re: ¿Cómo acumulo Claro Puntos? Siempre pago puntual pero me salen 0 Claro Puntos

Hola. Ana, la forma más confiable de ver tus Claro Puntos es desde el portal web Mi Claro, ahí podrás ver todos tus Claro Puntos acumulados. Recuerda que para acumularlos siempre tienes que pagar a antes de que venza el recibo.

 

A veces pasa que la línea no viene afiliada a Claro Club por defecto y por eso no acumulas Claro Puntos de forma automática, para ver si es eso lo que pasa puedes comunicarte a los canales de atención de Claro que son estos:

- 123 desde un móvil Claro

- 0800 00 123 desde cualquier operador

- 01 620123 desde un fijo

- Claro Perú en Facebook y Twitter

 

Y bueno Para acumular Claro Puntos hay varias formas que en los comentarios anteriores lo han detallado. Emoticono muy feliz

 

Si te gustó mi respuesta regalame un me gusta. :blush: 

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,156 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.