Me salió un mensaje en la pantalla para adquirir 20 GB de alta velocidad y acepte quiero saber si se activó.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kawi_0210
¿Te llego un mensaje confirmando la compra del paquete?
Si te llego y al entrar a la app Mi Claro no visualizas el paquete adquirido puedes esperar 24 horas para que se efectúe y si aún no te llega, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan dar el paquete de manera manual.
Es raro, pero los sistemas también fallan, entonces si no llegá hasta las 24 horas, tienes que verlos con Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Kawi_0210
¿Te llego un mensaje confirmando la compra del paquete?
Si te llego y al entrar a la app Mi Claro no visualizas el paquete adquirido puedes esperar 24 horas para que se efectúe y si aún no te llega, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan dar el paquete de manera manual.
Es raro, pero los sistemas también fallan, entonces si no llegá hasta las 24 horas, tienes que verlos con Claro.
Un gusto poder ayudarte.