deivisft23
deivisft23
deivisft23
Profesional
24
03-01-2023
1
4
Profesional

¿Cómo puedo obtener promoción gratis con descuentos en compras de viajes, comidas entre otros?

Será cierto que los descuentos de promociones beneficia a los clientes prepago y postpago tanto en consumo como viajes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo obtener promoción gratis con descuentos en compras de viajes, comidas entre otros?

Hola @deivisft23 

 

Muchas de las veces las promociones gratis se convierten en sorteos para poder participar, lo que si podemos obtener es descuentos especiales, solo debes revisarlo a través del app Claro Club, solo basta con ser un cliente postpago o prepago para poder obtener y canjear los diferentes códigos de descuento en restaurantes, viajes, etc.

 

Te recomiendo verificarlo, porque siempre hay nuevas promociones en el app Claro Club.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Cómo puedo obtener promoción gratis con descuentos en compras de viajes, comidas entre otros?

Lamento darte malas noticias pero son falsos. Al final incluso te quedan un poco más caros que sin la promo. Es absurdo.

 

Mismo engaño que en las promos del yape. 

 

Espero haberte ayudado. Si te gustó dale like y marca como respuesta. 😉👍

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo obtener promoción gratis con descuentos en compras de viajes, comidas entre otros?

Hola @deivisft23 

 

Muchas de las veces las promociones gratis se convierten en sorteos para poder participar, lo que si podemos obtener es descuentos especiales, solo debes revisarlo a través del app Claro Club, solo basta con ser un cliente postpago o prepago para poder obtener y canjear los diferentes códigos de descuento en restaurantes, viajes, etc.

 

Te recomiendo verificarlo, porque siempre hay nuevas promociones en el app Claro Club.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
deivisft23
deivisft23
deivisft23
Profesional
24
03-01-2023
1
4
Profesional

Re: ¿Cómo puedo obtener promoción gratis con descuentos en compras de viajes, comidas entre otros?

cuando al momento de recargar los datos y megas tambien puedes adquirir en los lugares donde consume en los lugares como plaza norte y megaplaza.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 628 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.