Karen37
Karen37
Karen37
Profesional
31
14-03-2022
6
27
Profesional

¿Cómo hacer para que me avisen por mi email sobre las promociones de RR.SS?

Así como por ejemplo la app Telegram.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como poner que me avisen por correo electrónico, las promociones de redes sociales, como telegra

Hola @Karen37,

 

Lo primero que debes de verificar es no encontrarte en la Black List para que de esta forma te lleguen todos los avisos y publicidades a tu correo o a través de SMS en tu móvil.

 

Siendo cliente Claro te deben llegar todas las promociones. En lo personal yo siempre ingreso a verificar las ofertas y promociones a través de la app Mi Claro, también ingreso a la misma web de Claro: https://www.claro.com.pe/personas/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Cubas1
Cubas1
Cubas1
Profesional
30
18-03-2022
7
24
Profesional

Re: Como poner que me avisen por correo electrónico, las promociones de redes sociales, como telegra

Ola @Karen37 

Si ya te has registrado, ala comunidad de claro con tu correo electrónico, ya te yegaran las promociones x Gmail.

Solo estar revisando los Gmail de promoción.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como poner que me avisen por correo electrónico, las promociones de redes sociales, como telegra

Hola @Karen37,

 

Lo primero que debes de verificar es no encontrarte en la Black List para que de esta forma te lleguen todos los avisos y publicidades a tu correo o a través de SMS en tu móvil.

 

Siendo cliente Claro te deben llegar todas las promociones. En lo personal yo siempre ingreso a verificar las ofertas y promociones a través de la app Mi Claro, también ingreso a la misma web de Claro: https://www.claro.com.pe/personas/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Cubas1
Cubas1
Cubas1
Profesional
30
18-03-2022
7
24
Profesional

Re: Como poner que me avisen por correo electrónico, las promociones de redes sociales, como telegra

Ola @Karen37 

Si ya te has registrado, ala comunidad de claro con tu correo electrónico, ya te yegaran las promociones x Gmail.

Solo estar revisando los Gmail de promoción.

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 451 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.