Kawi_0210
Kawi_0210
Kawi_0210
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
14-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo activo el paquete de internet de alta velocidad de 20 GB?

Me salió un mensaje en la pantalla para adquirir 20 GB de alta velocidad y acepte quiero saber si se activó.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Me salió un mensaje en la pantalla para adquirir 20 GB de alta velocidad y acepte quiero saber s

Hola @Kawi_0210 

 

¿Te llego un mensaje confirmando la compra del paquete?

 

Si te llego y al entrar a la app Mi Claro no visualizas el paquete adquirido puedes esperar 24 horas para que se efectúe y si aún no te llega, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan dar el paquete de manera manual.

 

Es raro, pero los sistemas también fallan, entonces si no llegá hasta las 24 horas, tienes que verlos con Claro.

 

Un gusto poder ayudarte. 

1 RESPUESTA 1
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Me salió un mensaje en la pantalla para adquirir 20 GB de alta velocidad y acepte quiero saber s

Hola @Kawi_0210 

 

¿Te llego un mensaje confirmando la compra del paquete?

 

Si te llego y al entrar a la app Mi Claro no visualizas el paquete adquirido puedes esperar 24 horas para que se efectúe y si aún no te llega, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan dar el paquete de manera manual.

 

Es raro, pero los sistemas también fallan, entonces si no llegá hasta las 24 horas, tienes que verlos con Claro.

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,224 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.