Orlando21
Orlando21
Orlando21
Aficionado
8
05-07-2019
0
0
Aficionado

Buen día tengo una consulta, ¿por qué en provincias no hay variedad de equipos para renovar?

En Loreto no hay variedad de productos para hacer renovación. Asimismo, los equipos están a un precio elevado y muchas personas no cubren la evaluación para pagar en cuotas.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Buen día tengo una consulta, ¿por qué en provincias no hay variedad de equipos para renovar?

¡Hola, @Orlando21!

 

Algunas veces se agota el stock en diferentes provincias por la alta demanda del equipo, me ha pasado que al momento de querer solicitar una renovación, he tenido que esperar un tiempo estimado para que hagan la reposición de los nuevos equipos. Yo te sugiero ser paciente y hacer las consultas respectivas por un canal de atención, los asesores podrán indicarte una fecha aproximada del día en que renovarán su stock. 

 

Una sugerencia, en caso que el equipo que deseas adquirir se encuentre en Lima, puedes hacer la solicitud sin ningún problema y al momento del recojo del equipo, podrías enviar a un amigo o familiar. 

 

Espero que mi respuesta te ayude y no olvides marcar como solución aceptada.

 

¡Ten un buen fin de semana! 

Etiquetas (3)
9 RESPUESTAS 9
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Buen día tengo una consulta, ¿por qué en provincias no hay variedad de equipos para renovar?

Buenos días, te recomiendo que llames al *200 para que te puedan evaluar ante una renovación e indicale donde te ubicas y que solución te pueden dar porque eres cliente de Claro, tengo entendido también en otros lugares falta de variedad de equipos y preferible mejor llamar al número que te indique.

Gian1630
Gian1630
Gian1630
Aficionado
9
06-12-2018
2
5
Aficionado

Re: Buen día tengo una consulta, ¿por qué en provincias no hay variedad de equipos para renovar?

Deber llamar al *200 y ellos te comentaran como obtener el equipo que deseas.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Buen día tengo una consulta, ¿por qué en provincias no hay variedad de equipos para renovar?

¡Hola, @Orlando21!

 

Algunas veces se agota el stock en diferentes provincias por la alta demanda del equipo, me ha pasado que al momento de querer solicitar una renovación, he tenido que esperar un tiempo estimado para que hagan la reposición de los nuevos equipos. Yo te sugiero ser paciente y hacer las consultas respectivas por un canal de atención, los asesores podrán indicarte una fecha aproximada del día en que renovarán su stock. 

 

Una sugerencia, en caso que el equipo que deseas adquirir se encuentre en Lima, puedes hacer la solicitud sin ningún problema y al momento del recojo del equipo, podrías enviar a un amigo o familiar. 

 

Espero que mi respuesta te ayude y no olvides marcar como solución aceptada.

 

¡Ten un buen fin de semana! 

Etiquetas (3)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Buen día tengo una consulta, ¿por qué en provincias no hay variedad de equipos para renovar?

@Orlando21 Es por la demanda de equipos sobre el stock.

 

En otras palabras los equipos se agotan rapidamente. 

 

Le recomiendo llamar al *3334 desde su línea móvil postpago de Claro para consultar el stock de los equipos en las diferentes provincias.

 

El precio de los equipos es invariable a nivel nacional.

 

La evaluación crediticia si es variable ya que depende de la capacidad del cliente y su buen historial de pagos para poder aprobar.

 

¡Si tiene más dudas nos comentas! Robot muy feliz


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
Orlando21
Orlando21
Orlando21
Aficionado
8
05-07-2019
0
0
Aficionado

Re: Buen día tengo una consulta, ¿por qué en provincias no hay variedad de equipos para renovar?

gracias

Orlando21
Orlando21
Orlando21
Aficionado
8
05-07-2019
0
0
Aficionado

Re: Buen día tengo una consulta, ¿por qué en provincias no hay variedad de equipos para renovar?

gracias @Aldo14


@Aldo14  ha escrito:

Buenos días, te recomiendo que llames al *200 para que te puedan evaluar ante una renovación e indicale donde te ubicas y que solución te pueden dar porque eres cliente de Claro, tengo entendido también en otros lugares falta de variedad de equipos y preferible mejor llamar al número que te indique.


 

Orlando21
Orlando21
Orlando21
Aficionado
8
05-07-2019
0
0
Aficionado

Re: Buen día tengo una consulta, ¿por qué en provincias no hay variedad de equipos para renovar?

gracias @Claudi3103


@Claudi3103  ha escrito:

¡Hola, @Orlando21!

 

Algunas veces se agota el stock en diferentes provincias por la alta demanda del equipo, me ha pasado que al momento de querer solicitar una renovación, he tenido que esperar un tiempo estimado para que hagan la reposición de los nuevos equipos. Yo te sugiero ser paciente y hacer las consultas respectivas por un canal de atención, los asesores podrán indicarte una fecha aproximada del día en que renovarán su stock. 

 

Una sugerencia, en caso que el equipo que deseas adquirir se encuentre en Lima, puedes hacer la solicitud sin ningún problema y al momento del recojo del equipo, podrías enviar a un amigo o familar. 

 

Espero que mi respuesta te ayude y no olvides marcar como solución aceptada.

 

¡Ten un buen fin de semana! 


 

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Buen día tengo una consulta, ¿por qué en provincias no hay variedad de equipos para renovar?

¡Descuida, @Orlando21!

 

En esta comunidad estamos para ayudarnos entre todos Mujer guiño

Orlando21
Orlando21
Orlando21
Aficionado
8
05-07-2019
0
0
Aficionado

Re: Buen día tengo una consulta, ¿por qué en provincias no hay variedad de equipos para renovar?

HAGUZ gracias


¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,573 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.