Ingryd1
Ingryd1
Ingryd1
Principiante
4
06-06-2020
0
0
Principiante

Bono de MB por recarga de S/10.00

Hola, cada vez que realizo mi recarga por S/10.00 hago mi canje por 1200 Mb.  Reviso la app Mi Claro y sucede que recibo mis megas incompletas, sucede todo el tiempo.

Hoy hice mi recarga según la promoción y recibí 3GB, eso si NO IBA AFECTAR MI BONO DE 1200 Mb, sin embargo, mi bono disminuye.

Siempre es lo mismo, megas incompletos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Bono de mb por recarga

Hola @Ingryd1 

 

Estuve revisando las consideraciones del bono por recarga y si claro, al momento de crecer tu recarga te dan 1200 GB de internet, pero no he encontrado la parte de los 3GB adicionales que te brinda, eso no es parte de la promoción, a menos que hayas adquirido otro paquete adicional.

 

Sobre el consumo es muy raro que no recibas tus megas, así que lo mejor es que revises la app, ahí te aparece todo lo que tienes y todo lo que has consumido, no hay forma de que Claro disminuya esa cantidad, de haber un error y tienes la evidencia que lo sustenta, con eso comunícate con el ClaroBot para que un asesor lo revise, ten a la mano la captura del consumo de tus megas para que sea tu sustento y respaldo, de ser error de Claro te lo deben solucionar.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Bono de mb por recarga

Hola @Ingryd1 

 

Estuve revisando las consideraciones del bono por recarga y si claro, al momento de crecer tu recarga te dan 1200 GB de internet, pero no he encontrado la parte de los 3GB adicionales que te brinda, eso no es parte de la promoción, a menos que hayas adquirido otro paquete adicional.

 

Sobre el consumo es muy raro que no recibas tus megas, así que lo mejor es que revises la app, ahí te aparece todo lo que tienes y todo lo que has consumido, no hay forma de que Claro disminuya esa cantidad, de haber un error y tienes la evidencia que lo sustenta, con eso comunícate con el ClaroBot para que un asesor lo revise, ten a la mano la captura del consumo de tus megas para que sea tu sustento y respaldo, de ser error de Claro te lo deben solucionar.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 683 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.