¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Jeanneret21!
Lo que sucede es que los Claro Puntos son asignados al DNI, lo bueno de esto, es que los números que tu tengas (por ejemplo: si tienes 3 números postpago a tu nombre, cualquiera de los 3 números va a poder usar los Claro Puntos), en pocas palabras, estas 3 personas que usan tú línea, si estarían compartiendo los Claro Puntos.
Pero quizás más adelante se pueda hacer .
Saludotes.
¡Hola, @Jeanneret21!
Lo que sucede es que los Claro Puntos son asignados al DNI, lo bueno de esto, es que los números que tu tengas (por ejemplo: si tienes 3 números postpago a tu nombre, cualquiera de los 3 números va a poder usar los Claro Puntos), en pocas palabras, estas 3 personas que usan tú línea, si estarían compartiendo los Claro Puntos.
Pero quizás más adelante se pueda hacer .
Saludotes.
Hola @Jeanneret21
Por el momento no se puede compartir los claro puntos, pero puede ser que más adelante si se pueda.
Espero ayudarte
@Jeanneret21 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.
Si vas a un centro de atención al cliente y le preguntas a un asesor de servicios tu duda te va decir que ESAS son las reglas del programa y nada más. Eso es todo, no hay una respuesta más a fondo, todo lo demás son opiniones personales.
¿Por qué cito al personal de atención presencial? Porque es el personal no tercerizado de la empresa Claro.
Saludos.
Bueno esa es decisión de la empresa y desconozco el motivo, por el momento no se pueden compartir los puntos pero espero que más adelante si se puede ya que sería un gran beneficio.
Por que es un beneficio que se le dá al cliente por ser buen cliente en sus pagos, es un premio para los clientes puntuales.