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17-04-2022
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Al tratar de suscribirme a Full Claro mi servicio Claro Hogar no figura con mi documento, ¿por qué?

Soy cliente Claro Hogar y cuento con el Internet 1 Play de 50 Mbps, recién tengo un móvil Claro con un plan postpago Max Ilimitado 55.90. Cuando intenté suscribirme a Full Claro, consultando en Atencion al Cliente 123 y por el ClaroBot, me indicaban que no les figuraba ningún servicio fijo con mi documento de identidad, solo les aparecía el móvil y siempre tenía que dar mi código de pago. Ya he planteado varias solicitudes para resolver la incidencia sin éxito, ya llevo dos meses sin recibir los beneficios de ser Full Claro en ninguno de mis productos. ¿Debo acudir de manera presencial? De antemano gracias por sus valiosas respuestas.

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Re: Al tratar de suscribirme a Full Claro mi servicio Claro Hogar no figura con mi documento, ¿por q

Hola @Darkdefender1,

 

Es lamentable que no puedas acceder al beneficio del bono Full Claro.

 

Si ya te has contactado con un asesor de manera virtual y telefónica, te recomiendo acercarte de manera presencial a un CAC para que te ayuden lo más pronto posible.

 

Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Si la empresa operadora valida que no eres el titular del servicio fijo, te recomiendo que contrates un nuevo servicio y sobre todo que aproveches la promoción de instalación gratis.

 

Puedes contratar el servicio fijo a través del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier móvil o fijo o también desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Más información de Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Al tratar de suscribirme a Full Claro mi servicio Claro Hogar no figura con mi documento, ¿por q

Hola @Darkdefender1,

 

Es lamentable que no puedas acceder al beneficio del bono Full Claro.

 

Si ya te has contactado con un asesor de manera virtual y telefónica, te recomiendo acercarte de manera presencial a un CAC para que te ayuden lo más pronto posible.

 

Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Si la empresa operadora valida que no eres el titular del servicio fijo, te recomiendo que contrates un nuevo servicio y sobre todo que aproveches la promoción de instalación gratis.

 

Puedes contratar el servicio fijo a través del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier móvil o fijo o también desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Más información de Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/


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