Saul_Caleb
Saul_Caleb
Saul_Caleb
Principiante
3
28-02-2021
0
2
Principiante

¿A partir de que tiempo puedo renovar, puedo hacerlo sin haber tenido móvil Claro y solo tenia chip?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1927
17-10-2019
1228
468
Leyenda

Re: A partir de que tiempo puedo renovar, puedo hacerlo sin haber tenido movil claro y solo tenia ch

Hola @Saul_Caleb 

Si quisieras renovar y solo adquiriste chip, puedes realizarlo en cualquier momento, pero si tuvieras un contrato con algún equipo tienes que esperar que termine el contrato para que no te cobren la penalidad. Recuerda que todo va a depender de la evaluación crediticia que te realicen.

Para solicitarlo desde https://tiendaclaro.pe/

Si deseas tambien puedes revisar el catalogo de equipos para que tengas una referencia de precios y equipos que mejor te convenga a traves de la tienda on line Claro.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1927
17-10-2019
1228
468
Leyenda

Re: A partir de que tiempo puedo renovar, puedo hacerlo sin haber tenido movil claro y solo tenia ch

Hola @Saul_Caleb 

Si quisieras renovar y solo adquiriste chip, puedes realizarlo en cualquier momento, pero si tuvieras un contrato con algún equipo tienes que esperar que termine el contrato para que no te cobren la penalidad. Recuerda que todo va a depender de la evaluación crediticia que te realicen.

Para solicitarlo desde https://tiendaclaro.pe/

Si deseas tambien puedes revisar el catalogo de equipos para que tengas una referencia de precios y equipos que mejor te convenga a traves de la tienda on line Claro.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
56
54
Leyenda

Hola!!! @Saul_Caleb te recomiendo que puedas solicitar una renovacion a partir del mes 6

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 324 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.