Mr_Shaka
Mr_Shaka
Mr_Shaka
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-05-2022
0
0
Principiante

¿A alguien Claro lo ha engañado con la compra del Samsung A53 en promoción con audifonos Samsung?

Queria saber si a alguien más al momento de comprar en tienda virtual de Claro y Whatsapp los han engañado con su publicidad falsa de por la compra de un Samsung A53 5g más 1 sol, llévate los audífonos Samsung Live. Resulta que a mí solo me han traído el equipo celular y los 2 chips que pedí más no los audifonos como se acordó en el chat de wsp y por llamada. Aun así ya hice mi denuncia a Indecopi por publicidad engañosa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿A alguien Claro lo ha engañado con la compra del Samsung A53 en promoción con audifonos Samsung

Hola, @Mr_Shaka 

 

La verdad es que no he tenido problemas con las promociones de la tienda virtual Claro, pero conozco a una persona que tuvo un problema con ello, no le había llegado un parlante, así que se comunicó con un asesor para que vean lo ocurrido. Escalaron su caso y en un tiempo tuvo el accesorio que faltaba.

 

Te sugiero escribir a un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. Espero que se solucione pronto. Emoticono feliz 

4 RESPUESTAS 4
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿A alguien Claro lo ha engañado con la compra del Samsung A53 en promoción con audifonos Samsung

Hola, @Mr_Shaka 

 

La verdad es que no he tenido problemas con las promociones de la tienda virtual Claro, pero conozco a una persona que tuvo un problema con ello, no le había llegado un parlante, así que se comunicó con un asesor para que vean lo ocurrido. Escalaron su caso y en un tiempo tuvo el accesorio que faltaba.

 

Te sugiero escribir a un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. Espero que se solucione pronto. Emoticono feliz 

Gabriel3430
Gabriel3430
Gabriel3430
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-05-2022
0
0
Principiante

Re: ¿A alguien Claro lo ha engañado con la compra del Samsung A53 en promoción con audifonos Samsung

Hola, disculpa la pregunta, lograste que te dieran el accesorio? 

Gon1988
Gon1988
Gon1988
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-08-2022
0
0
Principiante

Re: ¿A alguien Claro lo ha engañado con la compra del Samsung A53 en promoción con audifonos Samsung

Hola, yo tengo el mismo problema, no me quieren enviar mis Buds Live, estoy ingresando mi caso a Indecopi.

Alex128
Alex128
Alex128
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-10-2022
0
0
Principiante

Re: ¿A alguien Claro lo ha engañado con la compra del Samsung A53 en promoción con audifonos Samsung

Buenos dias

A mi me pasó lo mismo ayer compré en forma virtual, y me dijieron hay que recoger el audífono en la tienda del centro cívico. 

 

Y fui en vano me dijo que los que venden de forma virtual no pueden decir que vengan a recoger. 

 

Haber quien me dice para tomar medidas en indecopi. Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,032 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.