Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

¿Aún continúa activándose la Tarifa Automática?

Me gustaría saber si aún se sigue activando por defecto, tengo entendido que ahora la Tarifa Automática tiene el nombre de megas controlados, pero no entiendo la diferencia, ¿me podrían explicar?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Bacara
Bacara
Bacara
Principiante
2
04-07-2016
3
4
Principiante

Re: ¿Aún continúa activándose la Tarifa Automática?

¡Qué tal, @Mc_1986!

 

Efectivamente, te cuento que Claro cambió el nombre de la "Tarifa Automática" por "Chévere Automático o Chévere Control", ¿sabes por qué?

 

¡Por qué ahora Claro te da la opción de elegir cuál es la que más prefieres! Por ejemplo:

 

Si eliges la opción Chévere Control, tú vas a decidir cómo disponer el saldo de tu recarga, la cantidad de megas que quieres comprar y en las aplicaciones que las deseas utilizar. 

 

En caso de usar la opción de Chévere Automático por defecto se activará, y navegarás con la tarifa prepago de 20mb por S/1.00, la cual te mantendrá conectado en todo momento a las aplicaciones más frecuentes, tus apps estarán actualizadas y recibirás todo tipo de notificaciones. 

 

El cambio de Chévere Automático a Chévere Control lo puedes hacer desde la App Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.06.16.jpeg

 

¡Espero haberte podido ayudar!

3 RESPUESTAS 3
Bacara
Bacara
Bacara
Principiante
2
04-07-2016
3
4
Principiante

Re: ¿Aún continúa activándose la Tarifa Automática?

¡Qué tal, @Mc_1986!

 

Efectivamente, te cuento que Claro cambió el nombre de la "Tarifa Automática" por "Chévere Automático o Chévere Control", ¿sabes por qué?

 

¡Por qué ahora Claro te da la opción de elegir cuál es la que más prefieres! Por ejemplo:

 

Si eliges la opción Chévere Control, tú vas a decidir cómo disponer el saldo de tu recarga, la cantidad de megas que quieres comprar y en las aplicaciones que las deseas utilizar. 

 

En caso de usar la opción de Chévere Automático por defecto se activará, y navegarás con la tarifa prepago de 20mb por S/1.00, la cual te mantendrá conectado en todo momento a las aplicaciones más frecuentes, tus apps estarán actualizadas y recibirás todo tipo de notificaciones. 

 

El cambio de Chévere Automático a Chévere Control lo puedes hacer desde la App Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.06.16.jpeg

 

¡Espero haberte podido ayudar!

Williams2
Williams2
Williams2
Principiante
1
14-06-2017
0
1
Principiante

Re: ¿Aún continúa activándose la Tarifa Automática?

Soy usuario prepago y hace un buen tiempo me descuentan S/1.00 diarios cada vez que realizó mi recarga. No sabia que ahora Claro había habilitado esta opción para desactivarlo, lo haré ahora mismo ¡Gracias por la buena respuesta!

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Aún continúa activándose la Tarifa Automática?

¡Hola! 

 

Como lo me mencionan ahora tenemos la opción de elegir entre megas controlados y megas automáticos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 17,802 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.