tengo un contrato con movistar hasta febrero pero quiero migrar a claro se puede?

RESUELTAS
stefanny
stefanny
stefanny
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
15-08-2017
0
0
Aficionado

tengo un contrato con movistar hasta febrero pero quiero migrar a claro se puede?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
76
11-10-2016
38
79
Héroe

Re: tengo un contrato con movistar hasta febrero pero quiero migrar a claro se puede?

Hola @stefanny,

 

Si puedes hacer una portabilidad, pero debes asumir la penalidad con tu operador actual al darte de baja de sus servicios y aparte de ello ten en cuentas las siguientes consideraciones para evitar la cancelación de una portabilidad:

¿La solicitud de portabilidad puede ser rechazada?

Sí, sólo en estos casos:

  • Si existe una solicitud previa en trámite.
  • Si todavía no se cumple el plazo mínimo (2 meses) para volver a solicitar la portabilidad numérica.
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud no corresponde a la empresa operadora que se quiere dejar (Concesionario Cedente).
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud no corresponde a la modalidad de pago contratada (prepago, postpago o control) a la empresa operadora que se quiere dejar (Concesionario Cedente).
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud no corresponde al documento legal de identificación que figura en la empresa operadora que se quiere dejar (Concesionario Cedente).
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud no corresponde al tipo de servicio que tiene contratado a la empresa operadora que se quiere dejar (Concesionario Cedente).
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud, a la fecha de realizada la consulta, se encuentra con el servicio suspendido por mandato judicial, por deuda, por declaración de insolvencia, por uso indebido del servicio o por uso prohibido.
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud, a la fecha de realizada la consulta, se encuentra con deuda exigible, respecto al último recibo emitido por la empresa operadora que quiere dejar (Concesionario Cedente).
  • Si ya transcurrieron treinta (30) días calendario desde que el abonado terminó su relación contractual con la empresa operadora que se quiere dejar (Concesionario Cedente).

 

Mas Info > https://goo.gl/cPXpJb

 

Saludos.


@JeReMath's
2 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: tengo un contrato con movistar hasta febrero pero quiero migrar a claro se puede?

¡Hola!

¿Es un servicio fijo o móvil?
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
76
11-10-2016
38
79
Héroe

Re: tengo un contrato con movistar hasta febrero pero quiero migrar a claro se puede?

Hola @stefanny,

 

Si puedes hacer una portabilidad, pero debes asumir la penalidad con tu operador actual al darte de baja de sus servicios y aparte de ello ten en cuentas las siguientes consideraciones para evitar la cancelación de una portabilidad:

¿La solicitud de portabilidad puede ser rechazada?

Sí, sólo en estos casos:

  • Si existe una solicitud previa en trámite.
  • Si todavía no se cumple el plazo mínimo (2 meses) para volver a solicitar la portabilidad numérica.
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud no corresponde a la empresa operadora que se quiere dejar (Concesionario Cedente).
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud no corresponde a la modalidad de pago contratada (prepago, postpago o control) a la empresa operadora que se quiere dejar (Concesionario Cedente).
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud no corresponde al documento legal de identificación que figura en la empresa operadora que se quiere dejar (Concesionario Cedente).
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud no corresponde al tipo de servicio que tiene contratado a la empresa operadora que se quiere dejar (Concesionario Cedente).
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud, a la fecha de realizada la consulta, se encuentra con el servicio suspendido por mandato judicial, por deuda, por declaración de insolvencia, por uso indebido del servicio o por uso prohibido.
  • Si el número telefónico declarado en la solicitud, a la fecha de realizada la consulta, se encuentra con deuda exigible, respecto al último recibo emitido por la empresa operadora que quiere dejar (Concesionario Cedente).
  • Si ya transcurrieron treinta (30) días calendario desde que el abonado terminó su relación contractual con la empresa operadora que se quiere dejar (Concesionario Cedente).

 

Mas Info > https://goo.gl/cPXpJb

 

Saludos.


@JeReMath's
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 608 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores