como puedo llamar por cobrar tengo un plan policial?

RESUELTAS
Highlighted
Paola2017
Paola2017
Paola2017
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
5
10-03-2017
0
0
Aficionado

como puedo llamar por cobrar tengo un plan policial?

Tengo un plan policial y quiero saber como puedo realizar llamadas por cobrar y si recibo llamadas cuanto me cobran ¿?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
124
Héroe

Re: como puedo llamar por cobrar tengo un plan policial?

Hola, 

Te comento que la marcación para realizar llamadas por cobrar es la siguiente:
marcando prefij *601 seguido del número móvil al que deseas comunicarte (+9********) , de esta manera *6019********, de esa manera solicitas la llamada por cobrar directamente.

El costo por minuto es de una llamada local, S/.0.35.

El servicio está disponible solo para línea prepago y post pago que no sean corporativas.

Si tú aceptas la llamada y eres post pago, el cobro por minutos es cobrado como adicional en un siguiente recibo, ya que no está incluindo en los saldos de tu plan.

No es necesario realizar ninguna suscripción previa para utilizar el servicio, por lo cual no existe ninguna desafiliación.

Espero haber ayudado. Emoticono feliz 

2 RESPUESTAS
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
124
Héroe

Hola, 

Te comento que la marcación para realizar llamadas por cobrar es la siguiente:
marcando prefij *601 seguido del número móvil al que deseas comunicarte (+9********) , de esta manera *6019********, de esa manera solicitas la llamada por cobrar directamente.

El costo por minuto es de una llamada local, S/.0.35.

El servicio está disponible solo para línea prepago y post pago que no sean corporativas.

Si tú aceptas la llamada y eres post pago, el cobro por minutos es cobrado como adicional en un siguiente recibo, ya que no está incluindo en los saldos de tu plan.

No es necesario realizar ninguna suscripción previa para utilizar el servicio, por lo cual no existe ninguna desafiliación.

Espero haber ayudado. Emoticono feliz 

Paola2017
Paola2017
Paola2017
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
5
10-03-2017
0
0
Aficionado

Gracias, 

Me has aclarado muchas dudas, el plan por el que consulté es corporativo, pero no importa realizaré las llamadas de mi línea prepago. 

• 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,750 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores