aaranac_12
aaranac_12
aaranac_12
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-09-2020
0
0
Principiante

Tengo inconvenientes con la app Smart Home

Hola,


Tengo un problema con la app Smart Home, me cambiaron el router hace unos días y cuando abro la app me aparece que todos los dispositivos no funcionan bien, pero cuando intentó ingresar a la otra pantalla de soluciones para ver la cantidad de dispositivos y para cambiar mi contraseña o reiniciar mi router me aparece "ups! No podemos cargar el listado de redes". Ya intenté apagar y prender el router y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Inconveniente con la app Smart Home

Hola,

 

El app Smart Home es compatible solo con algunos routers, te dejo la lista:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si tu router está en la lista, lo que puedes hacer es borrar el caché y datos ingresando a los ajustes o configuración de la aplicación. Una vez que lo hayas hecho, valida la aplicación nuevamente. Si el problema persiste lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ah me olvidaba, también asegúrate de verificar si la app está en su última versión.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Inconveniente con la app smart home

Hola @aaranac_12 no estoy seguro pero seria lo mas lógico, es posible que tu app home este así porque lo mas seguro es que aun este configurado con en anterior router, no con este nuevo que tienes por lo cual hay conflictos, primero cerciorarte que el nuevo router que tengas este en el listado de router que la app smart home porque si no esta seria en vano cualquier cambio desde la app, si lo esta entonces borra toda la memoria cache y quizás los datos de la app para que inicie de cero con el router nuevo

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Inconveniente con la app Smart Home

Hola,

 

El app Smart Home es compatible solo con algunos routers, te dejo la lista:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si tu router está en la lista, lo que puedes hacer es borrar el caché y datos ingresando a los ajustes o configuración de la aplicación. Una vez que lo hayas hecho, valida la aplicación nuevamente. Si el problema persiste lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ah me olvidaba, también asegúrate de verificar si la app está en su última versión.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 908 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.