Highlighted
Clienteclaro
Clienteclaro
Clienteclaro
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-07-2020
0
0
Principiante

Tengo Internet claro, ¿Lo pueden trasladar a otro distrito, o tengo que pedir otra línea?

Tengo Internet claro, ¿Lo pueden trasladar a otro distrito, o tengo que pedir otra línea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
850
29-10-2019
722
190
Leyenda

Re: Tengo Internet claro, me pueden trasladar el servicio a otro distrito, o tengo que pedir otra li

Hola amiguito,

 

No es necesario que pidas un nuevo servicio, lo que debes solicitar es el traslado externo de tu servicio a otra dirección. Aproximadamente tarde 7 días hábiles para que se complete.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que te puedan echar una mano.

 

Besos y saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
850
29-10-2019
722
190
Leyenda

Re: Tengo Internet claro, me pueden trasladar el servicio a otro distrito, o tengo que pedir otra li

Hola amiguito,

 

No es necesario que pidas un nuevo servicio, lo que debes solicitar es el traslado externo de tu servicio a otra dirección. Aproximadamente tarde 7 días hábiles para que se complete.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que te puedan echar una mano.

 

Besos y saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Highlighted
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
184
19-07-2020
78
68
Leyenda

Re: Tengo Internet claro, me pueden trasladar el servicio a otro distrito, o tengo que pedir otra li

Hola amigo.

Solo pide trasladó de reubicación de tus equipos instalados hacia una dirección diferente dentro de la misma localidad, previa validación de cobertura y/o facilidades técnicas.

Debes comunicarse al 0800-00-123 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio.

El servicio debe encontrarse en estado “Activo” y no presentar deuda pendiente de pago.

Espero haber ayudado.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 182 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores