Tengo Internet claro, ¿Lo pueden trasladar a otro distrito, o tengo que pedir otra línea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
No es necesario que pidas un nuevo servicio, lo que debes solicitar es el traslado externo de tu servicio a otra dirección. Aproximadamente tarde 7 días hábiles para que se complete.
Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que te puedan echar una mano.
Besos y saludos.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amiguito,
No es necesario que pidas un nuevo servicio, lo que debes solicitar es el traslado externo de tu servicio a otra dirección. Aproximadamente tarde 7 días hábiles para que se complete.
Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que te puedan echar una mano.
Besos y saludos.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amigo.
Solo pide trasladó de reubicación de tus equipos instalados hacia una dirección diferente dentro de la misma localidad, previa validación de cobertura y/o facilidades técnicas.
Debes comunicarse al 0800-00-123 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio.
El servicio debe encontrarse en estado “Activo” y no presentar deuda pendiente de pago.
Espero haber ayudado.
Saludos