josee
josee
josee
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
09-02-2017
0
0
Principiante

¿Qué debo hacer si tengo inconvenientes con el servicio de iClaro?

Algún asesor de Claro podría darle solución a mi pregunta. No puedo ingresar a mi cuenta, he tratado de restablecer la contraseña, pero no recibo ningún mensaje para recuperar, he llamado atención al cliente para pedir que eliminen la cuenta y poder registrar otra aun así nada el problema sigue.

 

¡Ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo usar el @iclaro.com.pe

¡Hola, @josee!

 

Te sugiero que envíes un correo electrónico indicando el problema a estas direcciones: atencionalcliente@claro.com.pe y soporte@iclaro.com.pe

 

Los asesores te podrás brindar la solución que buscas.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo usar el @iclaro.com.pe

¡Hola, @josee!

 

Te sugiero que envíes un correo electrónico indicando el problema a estas direcciones: atencionalcliente@claro.com.pe y soporte@iclaro.com.pe

 

Los asesores te podrás brindar la solución que buscas.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,018 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.