Highlighted
josee
josee
josee
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
09-02-2017
0
0
Principiante

¿Qué debo hacer si tengo inconvenientes con el servicio de iClaro?

Algún asesor de claro podría darle solución a mi pregunta.. No puedo ingresar a mi cuenta.. He tratado de restablecer la contraseña, pero no recibo ningún mensaje para recuperar, he llamado atención al cliente para pedir que eliminen la.cuenta y poder registrar otra.. Y nadaa sigue el problema..
Ayudaaa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2190
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: No puedo usar el @iclaro.com.pe

@josee Por favor escriba un correo electrónico indicando el inconveniente que está presentando a la dirección electrónica: 

 

atencionalcliente@claro.com.pe y soporte@iclaro.com.pe

 

Saludos Robot guiño


josee escribió:
8.693

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2190
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: No puedo usar el @iclaro.com.pe

@josee Por favor escriba un correo electrónico indicando el inconveniente que está presentando a la dirección electrónica: 

 

atencionalcliente@claro.com.pe y soporte@iclaro.com.pe

 

Saludos Robot guiño


josee escribió:
8.693

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 710 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores