QUIERO DAR DE BAJA MIS NUMEROS PREPAGO

RESUELTAS
Highlighted
SANDRIUX
SANDRIUX
SANDRIUX
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
24-01-2018
0
1
Aficionado

QUIERO DAR DE BAJA MIS NUMEROS PREPAGO

HOLA, QUIERO DAR DE BAJA A NUMEROS PREPAGO QUE ESTAN A MI NOMBRE

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: QUIERO DAR DE BAJA MIS NUMEROS PREPAGO

@SANDRIUX Las líneas prepago son desactivadas automáticamente de no realizar recargas en un periodo de 270 días, puede no realizar ninguna recarga durante este periodo y las líneas seran dadas de baja.

 

Caso contrario debe apersonarse con su DNI a un centro de atención al cliente, el trámite es personal y solo en oficinas.

 

Saludos Robot muy feliz


SANDRIUX escribió:

HOLA, QUIERO DAR DE BAJA A NUMEROS PREPAGO QUE ESTAN A MI NOMBRE


 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: QUIERO DAR DE BAJA MIS NUMEROS PREPAGO

@SANDRIUX Las líneas prepago son desactivadas automáticamente de no realizar recargas en un periodo de 270 días, puede no realizar ninguna recarga durante este periodo y las líneas seran dadas de baja.

 

Caso contrario debe apersonarse con su DNI a un centro de atención al cliente, el trámite es personal y solo en oficinas.

 

Saludos Robot muy feliz


SANDRIUX escribió:

HOLA, QUIERO DAR DE BAJA A NUMEROS PREPAGO QUE ESTAN A MI NOMBRE


 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
SANDRIUX
SANDRIUX
SANDRIUX
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
24-01-2018
0
1
Aficionado

Re: QUIERO DAR DE BAJA MIS NUMEROS PREPAGO

Gracias, entonces debo acercarme a una oficina de atención al cliente en Moyobamba con pena xq no tienen buen servicio, pero no queda de otra xq no esperare 270 dias... Gracias!!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: QUIERO DAR DE BAJA MIS NUMEROS PREPAGO

@SANDRIUX 

 

Como dato adicional:

 

Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga, no efectúas otra recarga, quedarás con el servicio restringido (no podrás realizar ningún tipo de tráfico saliente por no contar con saldo, pudiendo comunicarte únicamente al servicio de atención al cliente y números gratuitos o de emergencia) por un periodo máximo de doscientos diez (210) días. Luego de este periodo, si la línea se mantiene sin recargar por sesenta (60) días adicionales (es decir, el día 270 desde la activación de la línea o la última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS) con quince (15) días de anticipación. En este estado, quedarás definitivamente sin servicio y perderás tu número telefónico como consecuencia de ello. En caso el saldo expire sin que hayas hecho uso de su totalidad, podrás recuperarlo solo si efectúas una nueva recarga dentro de los doscientos diez (210) días posteriores a la fecha de recarga. Si tu línea está suspendida a causa de pérdida o robo, es importante que la línea sea repuesta antes de los noventa (90) días después de haber sido bloqueada. Si luego de este periodo de tiempo la línea se mantuviera bloqueada, será desactivada y perderás tu número.

 

Buenas Tardes Robot guiño


SANDRIUX escribió:

Gracias, entonces debo acercarme a una oficina de atención al cliente en Moyobamba con pena xq no tienen buen servicio, pero no queda de otra xq no esperare 270 dias... Gracias!!

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 3 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 1,930 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores