Highlighted
Zenacu
Zenacu
Zenacu
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-11-2019
0
0
Principiante

¿Puedo pedir renovación de producto si soy miembro de Claro solo 3 meses?

Guiño

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
236
06-08-2019
190
90
Leyenda

Re: Puedo pedir renovación de producto si soy miembro de claro solo 3 meses ?

¿Qué tal, @Zenacu?

Te cuento que si hiciste un contrato de equipo por 18 o 12 meses y renuevas tu equipo ahora, tedrías que pagar una penalidad. 

Te sugiero que te comuniques al 0800  00200 desde cualquier fijo o móvil para que un asesor de ventas pueda ayudarte e indicarte con qué equipos móviles puedes renovar. Emoticono muy feliz 

Espero haberte ayudado.♥

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
236
06-08-2019
190
90
Leyenda

¿Qué tal, @Zenacu?

Te cuento que si hiciste un contrato de equipo por 18 o 12 meses y renuevas tu equipo ahora, tedrías que pagar una penalidad. 

Te sugiero que te comuniques al 0800  00200 desde cualquier fijo o móvil para que un asesor de ventas pueda ayudarte e indicarte con qué equipos móviles puedes renovar. Emoticono muy feliz 

Espero haberte ayudado.♥

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Highlighted
TeddyMen20
TeddyMen20
TeddyMen20
Profesional
21
11-11-2019
8
6
Profesional

Hola @Zenacu te comento que solo podrás acceder al equipo al contato, te recomiendo que puedas esperar hasta el 6to mes dónde podrías aplicar en cuotas

Saludos!

Highlighted
Djdacks
Djdacks
Djdacks
Aficionado
9
22-11-2019
0
1
Aficionado

Hola, si se puede, tienes que pasar evaluación. Y pagar la penalidad del equipo que está con el contrato vigente 

Highlighted
Mac_Ji_Sa
Mac_Ji_Sa
Mac_Ji_Sa
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
22-11-2019
1
0
Principiante

En realidad es un poco difícil, ya que debes tener como mínimo 15 meses para poder renovar. Sin embargo, aveces el mismo claro te llama para ofrecerte ofertas y ahí si puedes renovar aunque no tengas los 15 meses que ellos piden como mínimo. 

Highlighted
Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Siendote sincero., no podrás realizar renovación hasta que cumplas 6 meses de permanencia, pasado ya los 6 meses podrás renovar tu equipo. 

Highlighted
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Profesional
59
23-11-2019
28
7
Profesional

Si se puede

Te explico.

Tipos de renovación:

1 Al contado: Se habilita regularmente a partir del 3er mes de adquirir el servicio postpago.
Beneficios: Podra obtener descuentos del precio en prepago por el equipo dependiendo al plan en el cual desea renovar en un contrato por 18 meses.

Sujeto a evaluacion crediticia  ya que podria en algunos casos solicitar rentas adelantadas del cargo fijo mensual.

2 En cuotas: Se habilita a partir del 6to mes a mas de adquirir el servicio postpago.
Beneficio: Podrá adquirir equipos incluso sin dar inicial o pagando una inicial minima como tambien la que desea abonar el cliente . Creando su cargo fijo mensual que consta del plan elegido mas la cuota del equipo ya sea en un contrato de 12 meses o 18 meses.

Sujeto a evaluacion crediticia  ya que podria en algunos casos solicitar rentas adelantadas del cargo fijo mensual.

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 409 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores