Rosi_Inglo_
Rosi_Inglo_
Rosi_Inglo_
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020
0
1
Principiante

Problemas con confirmación y entrega de producto liberado ¿qué hago?

El 13/05/2020 realicé una compra online de un equipo liberado, luego de efectuar el pago correspondiente me generaron una orden de compra; sin embargo, hasta la fecha no he recibido la confirmación de mi compra vía correo electrónico, mucho menos me  han informado la fecha de entrega del equipo.

Me he comunicado a través de diversos canales (número telefónicos, página web y Facebook) sin obtener respuesta alguna, ya que me dicen que no son el área competente, que me derivaran con el área encargada (eso hasta no ha sucedido, se corta la llamada) o la línea no se encuentra disponible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1636
06-02-2019
1444
209
Leyenda

Re: Problemas con confirmación y entrega de producto liberado ¿qué hago?

Hola, Hermano.

En este link tienes la respuesta a tu duda... https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Ya-pas%C3%B3-m%C3%A1s-de-una-semana-y-mi-pedido-no-llega/td-...

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
deb14
deb14
deb14
Aficionado
5
28-05-2020
0
0
Aficionado

Re: PROBLEMAS CON CONFIRMACIÓN Y ENTREGA DE PRODUCTO LIBERADO

ME ENCUENTRO EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACIÓN POR FAVOR SÍ ALGUIEN PODRIA DECIRNOS A DONDE RECLAMAR

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1636
06-02-2019
1444
209
Leyenda

Hola, Hermano.

En este link tienes la respuesta a tu duda... https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Ya-pas%C3%B3-m%C3%A1s-de-una-semana-y-mi-pedido-no-llega/td-...

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Rosi_Inglo_
Rosi_Inglo_
Rosi_Inglo_
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020
0
1
Principiante

Le he esrito al facebook, Instagram (trate por twitter, pero cancelaron esa opción ¿Por qué sera?) señalando mi problema y buscando una solución; y lo único que me han dicho es esto: "En ese caso te pedimos llamar al *200 desde una línea Claro o al 0 800 00 200 desde otro operador"; y como dije antes, a través de esos medios tampoco he obtenido respuesta o solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 444 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores