El 13/05/2020 realicé una compra online de un equipo liberado, luego de efectuar el pago correspondiente me generaron una orden de compra; sin embargo, hasta la fecha no he recibido la confirmación de mi compra vía correo electrónico, mucho menos me han informado la fecha de entrega del equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
ME ENCUENTRO EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACIÓN POR FAVOR SÍ ALGUIEN PODRIA DECIRNOS A DONDE RECLAMAR
Hola, Hermano.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Le he esrito al facebook, Instagram (trate por twitter, pero cancelaron esa opción ¿Por qué sera?) señalando mi problema y buscando una solución; y lo único que me han dicho es esto: "En ese caso te pedimos llamar al *200 desde una línea Claro o al 0 800 00 200 desde otro operador"; y como dije antes, a través de esos medios tampoco he obtenido respuesta o solución.