¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Puede ser por lo siguiente:
- Probablemente ya excediste el límite, acuérdate que por mes solo puedes utilizar como un máximo de S/40.00.
- Debes ser posptago, para los prepago no está habilitado
Sería bueno que veas toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
De lo contrario tendrás que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero te sirva
un usuario temprano reporto el mismo inconveniente, tienes que llamar para que te active ese servicio, al parecer el usuario indico que se habia deshabilitado.
Hola amiguito,
Puede ser por lo siguiente:
- Probablemente ya excediste el límite, acuérdate que por mes solo puedes utilizar como un máximo de S/40.00.
- Debes ser posptago, para los prepago no está habilitado
Sería bueno que veas toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
De lo contrario tendrás que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero te sirva