Highlighted
Victor20a
Victor20a
Victor20a
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
0
Principiante

¿Porque ya no puedo comprar aplicaciones de Play stores con mi facturación de Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
189
Leyenda

Re: Porque ya no puedo comprar aplicaciones de Play stores con mi facturacion de claro

Hola amiguito,

 

Probablemente ya excediste el límite, acuérdate que por mes solo puedes utilizar como un máximo de S/40.00. De todos modos te recomiendo hacer la consulta con un asesor de Claro vía atencionalcliente@claro.com.pe o también puede llamar al 0 800 78411.

 

Espero te sirva Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



2 RESPUESTAS 2
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
419
75
Leyenda

Re: Porque ya no puedo comprar aplicaciones de Play stores con mi facturacion de claro

un usuario temprano reporto el mismo inconveniente, tienes que llamar para que te active ese servicio, al parecer el usuario indico que se habia deshabilitado.

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
189
Leyenda

Re: Porque ya no puedo comprar aplicaciones de Play stores con mi facturacion de claro

Hola amiguito,

 

Probablemente ya excediste el límite, acuérdate que por mes solo puedes utilizar como un máximo de S/40.00. De todos modos te recomiendo hacer la consulta con un asesor de Claro vía atencionalcliente@claro.com.pe o también puede llamar al 0 800 78411.

 

Espero te sirva Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 401 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores