Hecnill
Hecnill
Hecnill
Aficionado
13
24-06-2020
1
1
Aficionado

¿Porque mi Internet esta super lenta?

No se que aser esta lento mi Internet aunque ya e pagado todas mis deudas 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Porque mi Internet esta super lenta

Hola, Hemano.

A raíz del teletrabajo, el internet esta muy lento por la cantidad de personas que se conectan en casa, recuerda que tu cantidad de internet, se va a dividir entre la cantidad de dispositivos que estén conectados al wifi.

Te recomiendo tal vez, hacer un reinicio del tu servicio a través del Smart Home, muchas veces mejora haciendo eso.

Lo otro que te recomiendo, es que puedas comunicarte al inbox del Facebook Claro Perú, para que puedan ver a detalle tu servicio en caso no resulte lo primero que te indique.

Espero que todo mejore.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Porque mi Internet esta super lenta

Hola, Hemano.

A raíz del teletrabajo, el internet esta muy lento por la cantidad de personas que se conectan en casa, recuerda que tu cantidad de internet, se va a dividir entre la cantidad de dispositivos que estén conectados al wifi.

Te recomiendo tal vez, hacer un reinicio del tu servicio a través del Smart Home, muchas veces mejora haciendo eso.

Lo otro que te recomiendo, es que puedas comunicarte al inbox del Facebook Claro Perú, para que puedan ver a detalle tu servicio en caso no resulte lo primero que te indique.

Espero que todo mejore.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 364 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR