ANIBUSYT
ANIBUSYT
ANIBUSYT
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo habilitar la facturación de Claro? Me dice ERROR OR-DVASA2-02

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
GabrielZ
GabrielZ
GabrielZ
Aficionado
8
28-10-2020
1
1
Aficionado

Re: Por que no me deja habilitar la facturación de claro me dice ERROR OR-DVASA2-02

Hola,

 

Te recomendaría lo siguiente:

 

Primero que todo, debes ser postpago, ahora, te dejo algunos descartes que me ayudaron:

 

- Borrar el caché de la aplicación

- Restaurar tu servicio a modo fábrica

 

Además, algo súper importante es que cumplas con todas las consideraciones para acceder al beneficio de Google Play:

Tener una permanencia igual o mayor a 12 meses.

 

- Tienes que tener una línea de S/39.90 en adelante sin haber tenido un corte por morosidad durante los últimos seis meses

- Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que puedan revisar tu problema.

 

Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Espero haberte ayudado y si es así te agradeceré le des Respuesta Aceptada.

1 RESPUESTA 1
GabrielZ
GabrielZ
GabrielZ
Aficionado
8
28-10-2020
1
1
Aficionado

Re: Por que no me deja habilitar la facturación de claro me dice ERROR OR-DVASA2-02

Hola,

 

Te recomendaría lo siguiente:

 

Primero que todo, debes ser postpago, ahora, te dejo algunos descartes que me ayudaron:

 

- Borrar el caché de la aplicación

- Restaurar tu servicio a modo fábrica

 

Además, algo súper importante es que cumplas con todas las consideraciones para acceder al beneficio de Google Play:

Tener una permanencia igual o mayor a 12 meses.

 

- Tienes que tener una línea de S/39.90 en adelante sin haber tenido un corte por morosidad durante los últimos seis meses

- Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que puedan revisar tu problema.

 

Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Espero haberte ayudado y si es así te agradeceré le des Respuesta Aceptada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,004 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.