¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te recomendaría lo siguiente:
Primero que todo, debes ser postpago, ahora, te dejo algunos descartes que me ayudaron:
- Borrar el caché de la aplicación
- Restaurar tu servicio a modo fábrica
Además, algo súper importante es que cumplas con todas las consideraciones para acceder al beneficio de Google Play:
Tener una permanencia igual o mayor a 12 meses.
- Tienes que tener una línea de S/39.90 en adelante sin haber tenido un corte por morosidad durante los últimos seis meses
- Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que puedan revisar tu problema.
Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Espero haberte ayudado y si es así te agradeceré le des Respuesta Aceptada.
Hola,
Te recomendaría lo siguiente:
Primero que todo, debes ser postpago, ahora, te dejo algunos descartes que me ayudaron:
- Borrar el caché de la aplicación
- Restaurar tu servicio a modo fábrica
Además, algo súper importante es que cumplas con todas las consideraciones para acceder al beneficio de Google Play:
Tener una permanencia igual o mayor a 12 meses.
- Tienes que tener una línea de S/39.90 en adelante sin haber tenido un corte por morosidad durante los últimos seis meses
- Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que puedan revisar tu problema.
Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Espero haberte ayudado y si es así te agradeceré le des Respuesta Aceptada.