gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
53
19-01-2018
13
4
Profesional

¿Por qué no puedo enviar correos desde mi cuenta iClaro pero si los recibo?

Desde hace aproximadamente 5 meses no puedo enviar correos desde mis cuentas de iClaro, llevo enviando solicitudes repetidamente a soporte de iClaro y me responden que lo andan revisando, pero aún sin solución. Gracias de antemano si logran apoyarme.

Envié desde mayo correos a atencionalcliente@claro.com.pe y soporte@iclaro.com.pe sin obtener respuesta a la fecha.

1.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
53
19-01-2018
13
4
Profesional

Re: ¿Por que no puedo enviar correos desde mi cuenta iclaro, pero si los recibo?

Lamentablemente la solución que otorgaste no es valida. Seguire esperando.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1336
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo enviar correos desde mi cuenta iclaro, pero si los recibo?

Hola,

Podrías revisar la siguiente configuración que un cliente compartió, quizás te pueda ayudar:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/C%C3%B3mo-se-configura-correo-iclaro-en-a...

Caso contrario tienes que escribir al Facebook Claro Perú, para que un asesor te pueda dar el soporte que necesitas, se insistente ya que como indicas llevas desde mayo con el inconveniente y de poder usar el correo, sí es posible.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
53
19-01-2018
13
4
Profesional

Lamentablemente la solución que otorgaste no es valida. Seguire esperando.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 235 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores