Highlighted
Wosito
Wosito
Wosito
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me aparece error al comprar con saldo en Play Store?

Screenshot_20200611-204357.png

 

Soy un usuario que compra en juegos mediante el método de claro, hoy hice una recarga de 20 y al querer finalizar la compra playstore me la rechaza. Necesito una solución nunca me había pasado esto y ya he hecho muchas compras sin problema antes. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Re: Error al comprar con saldo en playstore

Hola @Wosito 

 

Si estas llamando al 080000123 y no tienes respuesta puedes escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe, ellos se comunicaran contigo en mi caso me contestaron la recepción del mensaje y luego me llamaron.

 

Me parece que debe ser algún tipo de límite de crédito, es por eso que un asesor debe revisar.

 

Espero poder haberte ayudado saludos. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Re: Error al comprar con saldo en playstore

Hola @Wosito 

 

Si estas llamando al 080000123 y no tienes respuesta puedes escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe, ellos se comunicaran contigo en mi caso me contestaron la recepción del mensaje y luego me llamaron.

 

Me parece que debe ser algún tipo de límite de crédito, es por eso que un asesor debe revisar.

 

Espero poder haberte ayudado saludos. 

Highlighted
HANSPOLNER
HANSPOLNER
HANSPOLNER
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: Error al comprar con saldo en playstore

A mi también me pasa eso, tengo, Uso cuenta del banco de la nación, tanto en el app store, membrecías de YouTube, recargar en Stream, así como mi servicio de PlayStation.

 

Hasta maso menos el 26 de mayo, por ahí todo normal. Pero ahora no puedo realizar ningún pago. Hoy he ido al banco para activar el comercio virtual, pero me dijeron que si estaba activo. Aunque las transferencias no lo estaban, y lo hice activar eso. En 24 horas tengo que ver si ya se solucionó el problema o no xdxd

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 238 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores