Xtian19862020
Xtian19862020
Xtian19862020
Aficionado
7
09-09-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué el Smart Home no accede a mi nuevo router?

Desde que cambié de plan no puedo acceder a mi router desde esa aplicación. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1671
17-10-2019
1040
416
Leyenda

Re: Smarthome no accede a mi nuevo router

Buenas Tardes @Xtian19862020 

Le comento que el Smart Home está disponible para algunos dispositivos:

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

De todas maneras, le sugeriría verificar si el aplicativo Smart Home se encuentra actualizado, de ser así realizar el siguiente procedimiento:

Ingresar a ajustes o configuraciones > aplicaciones >  ingresar al app Smart Home  y borrar el cache y datos del aplicativo, finalmente cerrar todo y volver a ingresar.

Previamente debe apagar por 5 min su modem y encenderlo. Luego espera a que termine el inicio del modem y probar nuevamente con el app Smart Home.

Si su router es compatible y sigue teniendo problemas, puede escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará con la solicitud.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1671
17-10-2019
1040
416
Leyenda

Re: Smarthome no accede a mi nuevo router

Buenas Tardes @Xtian19862020 

Le comento que el Smart Home está disponible para algunos dispositivos:

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

De todas maneras, le sugeriría verificar si el aplicativo Smart Home se encuentra actualizado, de ser así realizar el siguiente procedimiento:

Ingresar a ajustes o configuraciones > aplicaciones >  ingresar al app Smart Home  y borrar el cache y datos del aplicativo, finalmente cerrar todo y volver a ingresar.

Previamente debe apagar por 5 min su modem y encenderlo. Luego espera a que termine el inicio del modem y probar nuevamente con el app Smart Home.

Si su router es compatible y sigue teniendo problemas, puede escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará con la solicitud.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 374 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR