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09-09-2020
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¿Por qué el Smart Home no accede a mi nuevo router?

Desde que cambié de plan no puedo acceder a mi router desde esa aplicación. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: Smarthome no accede a mi nuevo router

Buenas Tardes @Xtian19862020 

 

Le comento que el Smart Home está disponible para algunos dispositivos:

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

De todas maneras, le sugeriría verificar si el aplicativo Smart Home se encuentra actualizado, de ser así realizar el siguiente procedimiento:

 

Ingresar a ajustes o configuraciones > aplicaciones >  ingresar al app Smart Home  y borrar el cache y datos del aplicativo, finalmente cerrar todo y volver a ingresar.

 

Previamente debe apagar por 5 min su modem y encenderlo. Luego espera a que termine el inicio del modem y probar nuevamente con el app Smart Home.

 

Si su router es compatible y sigue teniendo problemas, puede escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará con la solicitud.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

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Re: Smarthome no accede a mi nuevo router

Buenas Tardes @Xtian19862020 

 

Le comento que el Smart Home está disponible para algunos dispositivos:

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

De todas maneras, le sugeriría verificar si el aplicativo Smart Home se encuentra actualizado, de ser así realizar el siguiente procedimiento:

 

Ingresar a ajustes o configuraciones > aplicaciones >  ingresar al app Smart Home  y borrar el cache y datos del aplicativo, finalmente cerrar todo y volver a ingresar.

 

Previamente debe apagar por 5 min su modem y encenderlo. Luego espera a que termine el inicio del modem y probar nuevamente con el app Smart Home.

 

Si su router es compatible y sigue teniendo problemas, puede escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará con la solicitud.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

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