Desde que cambié de plan no puedo acceder a mi router desde esa aplicación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes @Xtian19862020
Le comento que el Smart Home está disponible para algunos dispositivos:
De todas maneras, le sugeriría verificar si el aplicativo Smart Home se encuentra actualizado, de ser así realizar el siguiente procedimiento:
Ingresar a ajustes o configuraciones > aplicaciones > ingresar al app Smart Home y borrar el cache y datos del aplicativo, finalmente cerrar todo y volver a ingresar.
Previamente debe apagar por 5 min su modem y encenderlo. Luego espera a que termine el inicio del modem y probar nuevamente con el app Smart Home.
Si su router es compatible y sigue teniendo problemas, puede escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará con la solicitud.
Buenas Tardes @Xtian19862020
Le comento que el Smart Home está disponible para algunos dispositivos:
De todas maneras, le sugeriría verificar si el aplicativo Smart Home se encuentra actualizado, de ser así realizar el siguiente procedimiento:
Ingresar a ajustes o configuraciones > aplicaciones > ingresar al app Smart Home y borrar el cache y datos del aplicativo, finalmente cerrar todo y volver a ingresar.
Previamente debe apagar por 5 min su modem y encenderlo. Luego espera a que termine el inicio del modem y probar nuevamente con el app Smart Home.
Si su router es compatible y sigue teniendo problemas, puede escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará con la solicitud.