escorpio-20
escorpio-20
escorpio-20
Principiante
1
14-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué a la fecha no me entregan un control remoto de decodificador comprado vía online?

¿Es normal que pasada 24 horas no me hayan hecho la entrega? ¿Existe alguna forma de saber en que estado esta la compra y ver el detalle de lo que he pagado?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
12
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: ¿Porque a la fecha no me entregan un control remoto de decodificador comprado via online

Hola escorpio-20,

 

Si existe una forma para que le hagas un seguimiento al pedido que has realizado, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Te recomiendo que sea por el mismo chat de la tienda online.

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
12
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: ¿Porque a la fecha no me entregan un control remoto de decodificador comprado via online

Hola escorpio-20,

 

Si existe una forma para que le hagas un seguimiento al pedido que has realizado, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Te recomiendo que sea por el mismo chat de la tienda online.

 

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 915 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.