escorpio-20
escorpio-20
escorpio-20
Principiante
4
14-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué a la fecha no me entregan un control remoto de decodificador comprado vía online?

Con fecha 18/05/2020 hice la compra de un control remoto de decodificador via online en la pagina web de CLARO. El dia 21/05/2020 me comunicaron (via telefonica y por correo electronico) que en 72 horas me harina entrega del producto. Llamaron para confirmar que el 23/05/2020 me harían entrega del producto. Nunca llegaron y hasta la fecha a pesar de poner mi reclamo a través del correo atencionalcliente@claro.com.pe y enviar la documentacion solicitada no me han dado una respuesta sobre la compra que realicé.

Han pasado casi 27 dias no tengo respuesta alguna. Nadie en vuestra empresa se ha preocupado por resolver este problema.

Espero realmente que esto no obedezca a una politica de "hacerse el sordo y ciego" por no cumplir con sus clientes y sobre en esta situacion de cuarentena que nos limita hacer reclamos en vuestras tiendas.

Espero no solo una respuesta sino la entrega del producto en mi domicilio tal como fue pactada la compra.

Gracias

FELIX XXXXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
13
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: ¿Porque a la fecha no me entregan un control remoto de decodificador comprado via online

Hola escorpio-20,

Hasta el momento se sabe que hay demoras de entrega con los artículos que se han comprado en la Tienda virtual de Claro y no sólo pasa con tu artículo, sino con el resto también, en mi caso aún sigo esperando el celular prepago que compré, te recomiendo que intentes comunicarte con ellos por los canales conocido.

Te recomiendo que sea por el mismo chat de la tienda online.

Saludos. 

4 RESPUESTAS 4
Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
13
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: ¿Porque a la fecha no me entregan un control remoto de decodificador comprado via online

Hola escorpio-20,

Hasta el momento se sabe que hay demoras de entrega con los artículos que se han comprado en la Tienda virtual de Claro y no sólo pasa con tu artículo, sino con el resto también, en mi caso aún sigo esperando el celular prepago que compré, te recomiendo que intentes comunicarte con ellos por los canales conocido.

Te recomiendo que sea por el mismo chat de la tienda online.

Saludos. 

escorpio-20
escorpio-20
escorpio-20
Principiante
4
14-06-2020
0
0
Principiante

Si estoy de acuerdo por la situación que vivimos pero lo menos que deben hacer es avisar no creen. Es lo menos que nos merecemos los clientes por una cuestión de respeto.

escorpio-20
escorpio-20
escorpio-20
Principiante
4
14-06-2020
0
0
Principiante

Creame que lo e intentando y la respuesta siempre es la misma: un mensaje cada 2 o 3 minutos indicando que estan ocupados y que me atenderan pronto. Luego simplemente se corta.

escorpio-20
escorpio-20
escorpio-20
Principiante
4
14-06-2020
0
0
Principiante

Gracias. Logre comunicarme por el chat y gracias a ello se comunicaron conmigo. Sin embargo, al llamarme me dijeron que llamaban para confirmar entrega del producto, les explique que no lo e recibido hasta ahora. Me dijeron que averiguarian y en 5 o 10 minutos me volverian a llamar para informarme que pasaba. Eso fue el miercoles de la semana pasada, Hasta ahora no me han vuelto a llamar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 556 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR