Desde hace aproximadamente 5 meses no puedo enviar correos desde mis cuentas de iClaro, llevo enviando solicitudes repetidamente a soporte de iClaro y me responden que lo andan revisando, pero aún sin solución. Gracias de antemano si logran apoyarme.
Envié desde mayo correos a atencionalcliente@claro.com.pe y soporte@iclaro.com.pe sin obtener respuesta a la fecha.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Tuve un problema similar y tampoco tuve respuesta. Lo que hice fue comunicarme con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan notificar al área y me den una solución. Debes ser insistente ya que ha pasado mucho tiempo, de lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Hola,
Tuve un problema similar y tampoco tuve respuesta. Lo que hice fue comunicarme con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan notificar al área y me den una solución. Debes ser insistente ya que ha pasado mucho tiempo, de lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Lamentablemente la solución que otorgaste no es valida. Seguire esperando.