gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

¿Por qué no puedo enviar correos desde mi cuenta iClaro pero si los recibo?

Desde hace aproximadamente 5 meses no puedo enviar correos desde mis cuentas de iClaro, llevo enviando solicitudes repetidamente a soporte de iClaro y me responden que lo andan revisando, pero aún sin solución. Gracias de antemano si logran apoyarme.

 

Envié desde mayo correos a atencionalcliente@claro.com.pe y soporte@iclaro.com.pe sin obtener respuesta a la fecha.

 

1.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo enviar correos desde mi cuenta iclaro, pero si los recibo?

Hola,

 

Tuve un problema similar y tampoco tuve respuesta. Lo que hice fue comunicarme con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan notificar al área y me den una solución. Debes ser insistente ya que ha pasado mucho tiempo, de lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo enviar correos desde mi cuenta iclaro, pero si los recibo?

Hola,

 

Tuve un problema similar y tampoco tuve respuesta. Lo que hice fue comunicarme con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan notificar al área y me den una solución. Debes ser insistente ya que ha pasado mucho tiempo, de lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: ¿Por que no puedo enviar correos desde mi cuenta iclaro, pero si los recibo?

Lamentablemente la solución que otorgaste no es valida. Seguire esperando.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,222 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.