Porper
Porper
Porper
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-07-2022
0
1
Principiante

¿Por qué luego de cambiarme de plan de postpago a prepago resulta ahora que no puedo hacer recargas?

Desde el día 13 estoy sin poder comunicarme ni hacer recargas, me dicen que su sistema está mal; o es que ¿no aceptan mi solicitud de cambio de plan? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque luego de cambiarme de plan de postago a prepago resulta ahora que no puedo hacer recargas

Hola @Porper 

 

Lamentamos la incomodidad por el cual estás pasando, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente del inconveniente que presentas con tu servicio prepago.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

 

 

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque luego de cambiarme de plan de postago a prepago resulta ahora que no puedo hacer recargas

Hola @Porper 

 

Lamentamos la incomodidad por el cual estás pasando, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente del inconveniente que presentas con tu servicio prepago.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 381 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.